Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Que se necesita para ser un diseñador web?

Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2011 02:34 am
Como diseñador, quizas te deberías enfocar principalmente en lo que llamamos "Front End", que es el desarrollo de la interfaz.

Para hacer desarrollo de interfaz web necesitas HTML (XTHML, HTML5), CSS y Javascript (jQuery, Prototype, Mootools, etc).

Con esos tres puedes hacer interfaces muy completas para la web de hoy en día. Aparte saber un poco de PHP no viene mal, ya que probablemente haga falta trabajar con plantillas (smarty, wordpress u otros cms, etc), pero no necesariamente tienes que saber programar en pHP/MySQL ya que eso es cosa del BackEnd.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jun 2011 12:52 am
Muchisimas gracias!!! ya estoy redactando algo asì como un informe, y ya comence un curso de PHP bàsico, ya lleve uno de html, y he estado viendo el que colocaron aca en cristalab como apoyo, espero con esto reforzar bastante mis habilidades!!!!

Dentro de poco tratare de llevar un poco de los demas que colocas por aca para poder trabajar todo el Front End.... lo del back end la verdad tratare de aprenderlo, me gustarìa poder hacer todo desde cero por mi propia cuenta(para proyectos personales)....

Por ocr1987

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseñador Gráfico

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.