Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

datagrid y php [help];

Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2005 07:08 pm
Hola a todos , estoy intentando meter datos en una datagrid desde php

asi es como lo estoy haciendo por el momento :

en php :

<div align="center">
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0" width="800" height="600">
<param name="movie" value="fallecidosapellido14.swf">
<param name=FlashVars value="<?php for ($i = 0; $i < $nrows; $i++ ){ $arreglo1 = $results["N_SEP"][$i]; $arreglo2 = $results["SECTOR"][$i]; $arreglo3 = $results["NOMBRES"][$i]; $arreglo4 = $results["AP_PATERNO"][$i]; $arreglo5 = $results["AP_MATERNO"][$i]; $arreglo6 = $results["FEC_FALL"][$i]; $arreglo7 = $results["FEC_SEP"][$i]; } echo "nsep=".$arreglo1."&sector=". $arreglo2."&nombres=".$arreglo3."&apaterno=".$arreglo4."&amaterno=".$arreglo5."&fechafall=".$arreglo6."&fechasep=". $arreglo7."&filas=".$nrows."&"; ?> ">
<param name="quality" value="high">
<embed src="fallecidosapellido14.swf" FlashVars<?php for ($i = 0; $i < $nrows; $i++ ){ $arreglo1 = $results["N_SEP"][$i]; $arreglo2 = $results["SECTOR"][$i]; $arreglo3 = $results["NOMBRES"][$i]; $arreglo4 = $results["AP_PATERNO"][$i]; $arreglo5 = $results["AP_MATERNO"][$i]; $arreglo6 = $results["FEC_FALL"][$i]; $arreglo7 = $results["FEC_SEP"][$i]; } echo "nsep=".$arreglo1."&sector=". $arreglo2."&nombres=".$arreglo3."&apaterno=".$arreglo4."&amaterno=".$arreglo5."&fechafall=".$arreglo6."&fechasep=". $arreglo7."&filas=".$nrows."&"; ?>quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="1024" height="769"></embed>
</object>
</center>


bueno obviamente estoy obteniendo esa informacion desde una base de datos :

en flash tengo lo siguiente :


losDatos = new Array();
misCeldas.dataProvider = losDatos;


for (i=0; i < filas; i++){
losDatos.addItem({ Indice: i, Numero_Sepultura: nsep, Sector: sector, Nombres: nombres, Apellido_Paterno: apaterno, Apellido_Materno: amaterno , Fecha_Fallecimiento: fechafall, Fecha_Sepultacion: fechasep });

}


}




Ahora el Problema es que solo me carga el primer registro en flash del codigo php y nose cual es la razon , que quiero decir , que me carga el primer registro tantas veces filas tenga el arreglo , si alguien me puede decir cual es el problema en el codigo , se lo agradeceria mucho

saludos
[/flash][/code]

Por khyron

13 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2005 04:44 pm
Asi no mas a vuelo de pajaro te puedo decir que este codigo hiría así

Código :

losDatos = new Array();
for (i=0; i < filas; i++){
losDatos.addItem({ Indice: i, Numero_Sepultura: nsep, Sector: sector, Nombres: nombres, Apellido_Paterno: apaterno, Apellido_Materno: amaterno , Fecha_Fallecimiento: fechafall, Fecha_Sepultacion: fechasep });
}
}
misCeldas.dataProvider = losDatos; 


Y para esto son mucho mejor los dataBinding, he aqui un tuto que yo hice 8)

Lo unico que debes hacer es darle a la información un formato de XML que te facilitará la lectura y la posterior edición

Saludos

Rubencho :D

Por rubencho176

Claber

301 de clabLevel

3 tutoriales

 

Colombia

mozilla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.