Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

componente flash para hacer diagramas

Citar            
MensajeEscrito el 20 Jun 2011 07:54 pm
Hola!

espero que esta sea la sección adecuada para mi pregunta :)

Necesito un componente flash en el que pueda hacer diagramas UML o en su defecto cualquier tipo de diagrama y hacerle las modificaciones correspondientes. Mi idea es algo del tipo www.gliffy.com pero si hay otras opciones no importa. No puede ser un elemento web porque se va a utilizar en un programa de escritorio.

Por sus aportes, sugerencias, comentarios y aportes, muy agradecido :)

Por driegon

36 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jun 2011 07:08 pm
Es una app muy compleja, te va a llevar tiempo y muucho testeo. Pone a full la creatividad y desarrollalo vos mismo. Empezá con algo básico y agregale funcionalidad. Basate en ese ejemplo que pusiste vos... no puedo decirte más que eso, disculpa.
Usa la clase TransformTool, para "editar" las transformaciones de los shapes...
http://www.senocular.com/flash/actionscript/?file=ActionScript_3.0/com/senocular/display/TransformTool.as
Unica sugerecia que se me viene a la cabeza.

Suerte.

Por blnkinteractive

4 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jun 2011 08:01 pm
Muchas gracias! El problema era que contamos con poco tiempo para desarrollarlo (1 semana) y solo yo sé de Flash, entonces programarla practicamente de cero no es imposible pero si un poco más costoso que usar algo hecho.

Decidimos utilizar un componente distinto, no flash en esta ocasión, pero si llegara a tener que hacerlo en Flash seguro que lo comparto :)

Por driegon

36 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.