Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pasar Objetos RED5

Citar            
MensajeEscrito el 22 Jun 2011 08:06 am
Hola a tod@s, alguien sabe como pasar objetos a través de RED5? por lo que he visto, se pueden pasar strings y numbers, pero cuando intento pasar un Object no me deja.
Mi Object no lo puedo descomponer, ya que estoy trabajando con una API que me da un Object y tengo que mandarlo tal cual.

Espero que me puedan ayudar

Por manel.pi

71 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jun 2011 01:39 pm
¿No se puede descomponer? Puedes hacer un for in y armar una cadena de propiedad/valor, que luego reconstruyes en el handler para finalmente pasarle al API

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jun 2011 05:00 pm
Mira en este link yo resolvi un problema similar al tuyo.

espero te sirva.
saludos

Por Zandy

Claber

1345 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jun 2011 09:57 am
Hola jorge, no se puede descomponer, ya que no sé que parámetros pasa en el Object, debido a que este object es como una "caja negra", además desde la misma API dicen que en futuras versiones puede ser que varie la forma de construir estos objectos y entonces no seria válido.
por otro lado, como harías lo del for in?

Zandy, miré tu link, y serviría si yo supiera lo que hay dentro de mi object, pero al ser un objeto cerrado del cual no sé cuantos campos tiene ni de que tipo son, no puedo usar lo que se comenta en esa página.

Muchas gracias a los 2, seguiré investigando, pero si se les ocurre alguna otra opción se lo agradecería.

Por manel.pi

71 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jun 2011 02:08 pm
Sería así, para armar el string (myObj es el objeto que te pasa el API):

Código ActionScript :

var token:String =""
for(var i in myObj) token +=i+"|"+myObj[i]+"˄"

//Para desarmarlo

var myObj:Object;
var temp:Array = token.split("|")
for(var i:int = 0; i<temp.length; i++){
   var item:Array = tmp.split("˄");
   myObj[item[0]] = item[1]
}


Si el objeto tiene una estructura adentro, es decir en vez de propiedades planas tiene otros objetos u arrays, entonces tendras que hacerlo recursivo, hay scripts dando vueltas que desglosan objetos completos, googlea un poco.
Estas son las pequeñas cosas que me alejaron de Red5, si bien es gratuito, tiene agujeros por allí y por acá que comprometen proyectos. El pasaje de objetos en FMS me funcionó bien.
En cuanto a lo que apunta Zandy, es un mapeo entre clases AS3/Java que es útil cuando pasas clases completas, aunque en tu caso es un objeto cuya estructura desconoces

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jun 2011 07:07 am
Muchas gracias Jorge, me ha servido. Al descomponerlo, el objeto sólo contenia strings y numbers, asíq ue con tu ejemplo, más que suficiente.

Por manel.pi

71 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.