Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Obtener links desde file hosters (como megaupload o hotfile)

Citar            
MensajeEscrito el 22 Jun 2011 07:09 pm
Buenas!, llevo años usando la pagina pero nunca postie nada en el foro, queria consultarles si me podia ayudar con este tema, quiero obtener los links de descargas de este tipo de webs
un ejemplo en un video en youtube



al mejor estilo jdonwloader (?)
quiero hacer algo como cuevana.tv, pero para ver anime, el tema es que quiero hacerlo directamente, sin instalar plugins en el navegador, lo intente con mis pobres conocimientos y despues de cansarme me entere que no se podia obtener cosas de paginas externas a la tuya, yo lo habia inentado cargando un iframe con la web para luego sacar los contenidos...
en si lo que quiero es obtener dicho link, y alimentarselo a un reproductor flash

Por HaZZarD

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jun 2011 08:46 pm
Osea que cuando alguie copie el link tu lo obtengas directamente del portapapeles?

Por davp

Claber

278 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jul 2011 08:21 pm
Orale, yo intente lo mismo para reproducir videos de Megavideo sin limites de tiempo (peero me aburri ¬¬)
Mira necesitarias investigar como ocnseguir el streaming que se esta llevando acabo en tu PC al momento de dirigirte a una pagina (por ejemplo un video de MegaVideo)
Al dirigirte a un video de MV tu pc comiensa a descargar el video para poder verlo, investiga como obtener la URL de esa descarga y podras visualizarlos sin limiitee

Por adan-2994

7 de clabLevel



 

Estudiante de informatica

opera

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.