Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

que gestor puedo usar

Citar            
MensajeEscrito el 25 Jun 2011 09:56 am
Buenos dias.

Me han encargado una web dinamica, varias paginas estaticas y un par de ellas dinamicas (que el usuario pueda cambiarlas) una pagina de inicio, contacto, donde estamos etcc y quiere un par de ellas carta y carta de vinos que se van a actualizar periodicamente ¿que gestor puedo usar para que solo pueda acceder a las paginas que tiene que modificar?

gracias.

Por andresjimenezsan

7 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jun 2011 11:57 am
No estoy muy segura pero tal vez Joomla fuese una buena idea aunque en si el sistema de rango de usuarios que utiliza no lo veo tan practico para tu caso.

Si lo que quieres es que pueda modificar un par de apartados sin que puedan cambiar nada del diseño puede ser factible que le dieses el rango de Manager.

Te voy a linkear a una web que explica bien los distintos tipos de usuarios en Joomla por si te ayuda en algo y ves que pueda interesarte. De no ser así me temo que no puedo ayudarte de otro modo.

Joomla Spanish: Usuarios de Joomla

Saludos

Por Dashiel

15 de clabLevel



Genero:Femenino  

Diseñadora Web

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jun 2011 02:02 pm
De esa manera (manager)me permite modificar y añadir mas articulos, y el usuario editor me permite editar los articulos, pero en este caso me permite editar todos los articulos no solo uno o los que yo quiera. Gracias de todas formas, seguiremos intentandolo.

Por andresjimenezsan

7 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jun 2011 02:02 pm
De esa manera (manager)me permite modificar y añadir mas articulos, y el usuario editor me permite editar los articulos, pero en este caso me permite editar todos los articulos no solo uno o los que yo quiera. Gracias de todas formas, seguiremos intentandolo.

Por andresjimenezsan

7 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jun 2011 07:47 pm
Hola Andrés. Podés usar Joomla 1.5 + K2 que te permite crear grupos con privilegios para modificar sólo ciertas categorías (y los artículos dentro de ellas) y el resto no. Podés bajarlo desde http://getk2.org/ .

De todas maneras, Joomla 1.6 resuelve el tema de los grupos y permisos, pero es muy reciente y puede que no encuentres tantas extensiones como las que hay para el 1.5.

Saludos!

Por SuperDWeb

14 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jun 2011 09:19 am
Algo si han solucionado en el 1.6 pues en cada articulo le puedes indicar si se puede o no modificar por un grupo de usuarios, probare mejor el k2 a ver que tal funciona. muchas gracias

Por andresjimenezsan

7 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2011 02:01 am
por que no intentas con drupal, con este es posible asignar, que secciones y modulos en especifico, puede ver y/o editar cada tipo de usuario.

saludos.

Por DiseñadorMagico

8 de clabLevel



Genero:Masculino  

desarrollo senior jquery

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.