Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cargar un flippingBook Externo

Citar            
MensajeEscrito el 30 Jun 2011 10:34 pm
Necesito poder llamar desde un archivo flash con su propio menú etc, archivos externos, de los que genera el FlippingBook.
No se si vieron que genera un archivo, llamado movie, y dos carpetas, donde estan las imagenes, etc.
Si llamo el archivo movie.swf con un loadmovie, me carga el fondo, pero no las imagenes.
Algien sabe con que codigo debiera llamar a este archivo movie para que luego cargue las distintas imagenes que prepara el comonente ?

Necesito esto, porque tengo que armar distintos flipnig y que caruen segun el deseo del que navega.

Gracias

Por percepto

46 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jul 2011 01:38 pm
No conozco el flipping, pero lo que te pasa es un tema de rutas, ya que la peli cargada busca las imágenes desde su ruta original, pero al ser cargado en otro movie no los encuentr. Si pones ambos swf en la misma carpeta funcionará

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jul 2011 05:32 pm
Lamentablemente no funciona de ese modo. Como les decia, el programa genera un archivo llamado movie.swf y dos carpetas. Dentro de esas dos carpetas, están todos los demás swf que son de cadfa pagina del catalogo.
Y evidentemente, cuando desde un flash nuevo, llamo a la pelicula movie.swf con el loadmovie
me carga como el fondo, pero ya no funciona, seguramente porque no logra cargar los archivos que estan dentro de las otras dos carpetas.
Probe de poner todos los archivos sueltos, no divididos en carpetas, y tampoco funciona, porque seguramente e archivo movie.swf tiene la ruta creada hacia los otros directorios.

Quizas no se peuda hacer esto que quiero, o quizas, haya que usar otra cosa que no sea loadmovie, o, agregarle algo que precargue el resto de los swf que estan en las carpetas. No lo se.

Por percepto

46 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jul 2011 06:19 pm
Prueba poniendo el archivo desde donde cargas en donde está main.swf, de todas formas si no está correctamente encapsulado, puede que tenga accesos a _root y pinche, y si es un software que lo genera, no creo que tengas muchas posibilidades de meter mano

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jul 2011 06:46 pm
No funciona de ese modo. Si alguna otra persona tubo que hacer algo similar, o entiende de lo que hablo, agradeceré la ayuda.
Gracias

Por percepto

46 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jul 2011 06:48 pm
Genera un archivo principal que carga de dos carpetas, desde ese archivo lee las imágenes, seguramente cargando algún XML en donde pones lo que hay (o lo pone el software) Pero si no funciona de esa manera me interesaría que me expliques como, siempre es bueno aprender técnicas innovadoras

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jul 2011 08:12 pm
pregunto, siguiendo la ruta de jorge (que siempre la pega):

no deberia tener tambien un archivo xml en alguna parte????

Por PrimoSaviSan

56 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jul 2011 08:13 pm
pd: yo tengo hecha una galeria de imagenes donde el xml indica las rutas, talvez encontrando el xml s epueda meter mano¿?!

Por PrimoSaviSan

56 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.