Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

trabajar con peliculas aleatorias

Citar            
MensajeEscrito el 03 Jul 2011 04:27 am
Hola a todos

Bueno... estoy trabajando con peliculas aleatorias que se almacenan en la pelicula principal por medio de un MC VACIO llamado "mc_vacio", cuya programacion es la siguiente:

Código :

mc_vacio.loadMovie("peli00" + (1+random(5)) + ".swf");
...

como puedo hacer o guienme para que al llegar a la quinta pelicula me envie a la peicula evaluar.swf.

Por que resulta que tengo al rededor de 15 peliculas cada una con una actividad diferente... las peliculas se van a manejar de manera aleatoria y se va a mostrar en un rango de 5 peliculas, al al terminar la actividad de la 5ta pelicula haces clic en el boton siguiente y el te deberia enviar a la pelicula evaluacion...

de antemano gracias por sus aportes

Por yefranjo77

81 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jul 2011 03:42 am
Bueno!!!

tartare de explicarme mejor:

la programacion la tome de este tutorial de freddy el cual la realizo para las imagenes pero que se pueden trabajar con peliculas tambien...

[url=http://www.cristalab.com/tutoriales/banners-en-flash-imagenes-y-carga-aleatoria-c4l/][/url]

como puedo hacer para que una pelicula no se me repita tan seguido???

Por yefranjo77

81 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 06 Jul 2011 05:09 pm
Trata de explicar mejor la cuestion...

a ver... sera que tienes 15 peliculas... quieres que unas lleven a otras ahi se enreda todo....:S

Lo que se me ocurre es registrar en un array las peliculas que se han cargado y colocar un condicional al load movie para que no sea igual al array...

Saludos.-
Anigrama - Venezuela

Por Anigrama

44 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.