Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Eliminar Virus

Citar            
MensajeEscrito el 05 Jul 2011 01:28 pm
Hi Masters:

Como eliminar el virus .Trash-1000 y el Recycler, Aparecen en la unidad C: y pues se que eso esta mal, cuando a primera vista solo puedo ver el Recycler, pero si le doy mostrar archivos ocultos, me aparece el famoso .Trash-1000 y si los elimino me vuelven aparecer ya probe shift+Delete pero pues no resulta, he oido algo de quitarles permisos a esas carpetas para posteriormente eliminarlos, que es lo que me recomiendan.

Por Yair Albert

9 de clabLevel



Genero:Masculino  

futuro desarrollador web

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Mar 2012 07:38 pm
Hola.

Bueno, quizás es demasiado tarde pero dejare lo que yo hago, cuando tengo virus, esto es pan de cada día y les podrá interesar a otras personas que pasen por lo mismo.

Lo que hago es sencillo, he leído mucho y sé que hay maneras de quitar “cualquier virus”, pero debes saber introducirte por muchas partes y códigos. Yo simplemente instalo y ejecuto.

Primero. Tengas virus o no tengas, debes tener como mínimo estas tres cosas. Antivirus (instalar el Avira), AntiSpyware(instalar preferiblemente el SuperAntiSpyware o el Ad-Ware ) y un firewall puede ser el normal de Windows pero fíjate que esté funcionando.

Segundo. Instala el CCleaner. Con este limpias muchas cosas.

Con estas herramientas he eliminado muchos virus(Estas herramientas en sus versiones gratuitas o de prueba), desde el más sencillo hasta el más complicado que no me dejaba navegar, otro que me apagaba el PC, bueno muchos virus, que normalmente lo que le dicen a uno es, “toca formatear” pero noo, luchar hasta el final jeje.

Los pasos a seguir son:

1) Debes tener todo lo anterior instalado.

2) Ve a inicio ejecutar, ahí coloca msconfig y dale aceptar. Ve a la pestaña inicio de Windows y busca algún programa que no quieras que se inicie al entrar a Windows el objetivo es buscar entre esos que están habilitados algún programa que sea desconocido y que sospeches que sea algo que no va(esta parte es opcional pero recomendable).

3) Reinicia el computador y entra en modo de prueba, oprime el f8 apenas este volviendo a prender el computador, te muestra un fondo negro con algunas opciones, una de ellas es Iniciar en modo de prueba.

4) Ya estando en el escritorio Ejecuta primero el CClaner, entra y en la primera opción donde dice Limpiador, el por defecto trae seleccionadas las opciones a limpiar, fíjate que este seleccionada en la sección sistema, Caché DNS si no lo está, selecciónala. Ahora ya dale a Analizar, luego a Ejecutar el Limpiador, luego le das aceptar y ya. Después de esto abajo en el menú del CCleaner dice Registro ahí entras y le das a buscar problemas y luego a reparar seleccionadas, el te pregunta quieres hacer una copia… dices que no, luego le das a reparar todas las seleccionadas, luego cerrar y listo, terminamos con CCleaner, en este programa puedes desinstalar el programa que desees.

5) Ejecutas el Avira en el modo más completo el que más se demore. Cuando termine no lo reinicias, sigue con el último paso.

6) Ejecuta el SuperAntiSpyware también en el modo más completo que tenga.

Listo terminamos, ahora reinicia el computador y déjalo que inicie normal, espero que les sirva como a mí, me ha servido.

Saludos!!
Jhonatan World

Por Lawebera

16 de clabLevel



 

JhonatanSEO

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.