Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cambio de extension en swf

MensajeEscrito el 15 Jul 2011 08:46 am
Hola.!!

Tengo un pequeño problema esperando me puedan ayudar.

Tengo un portal que cree en .php (todas las paginas) esto por que me base mucho en la funcion include ya que no sabia como insertar el mismo include pero en html.

el problema es que tengo unos banner animados echos en flash AS3 exportados como swf

cuando coloco el link a la pagina termina en .php. y en la pc me funcionan bien, pero una vez que los subo ya al ftp... no me respeta el php, si no que lo cambia a HTML. y obvio me bota el error 404.

Tengo entendido que al igual lo lee como una funcion y no como un link. pero ¿Que caracter se le tiene que agregar para que me tome el link completo www.mypage.com/inicip.php y no como www.mypage.com/inicio.html?

Gracias

Por dex_ter88

20 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 15 Jul 2011 02:12 pm
No se entiende, ¿dices que aun archivo .php lo pone como .html?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 15 Jul 2011 05:17 pm
si, utilizé la función

Código ActionScript :

function abrir (e:Event) : void
{
navigateToURL(new URLRequest("http://www.mypage.com.mx/page.php"), "_self");
}
welcome.addEventListener(MouseEvent.CLICK,abrir);

Pero cuando la subo al servidor, y le doy click al banner, me la pone como http://www.mypage.com.mx/page.html. obvio me bota error 404

Por dex_ter88

20 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 15 Jul 2011 05:48 pm
Entonces tienes una regla de sobrrescritura en el servidor (usualmente se usa mod_rewrite), mira que tienes allí, porque de otra forma no tiene sentido. También puede ser que el framework que usas esté escribiendo esas reglas en un .htacces (recuerdo problemas con Joomla por esto), en ese caso tienes que agregar tu excepción

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 17 Jul 2011 08:59 am
Sip, tienes razón, hace tiempo me puse a querer cambiar mi pagina de error en base a los htacces, pero nunca funciono por mas que hise pruebas.

Estuve revisando carpeta por carpeta, y efectivamente, habia escondido un archivo htacces que habia creado en ese entonces. lo borre y voala!

Gracias!!

Por dex_ter88

20 de clabLevel

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab