Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cómo pasar de RGB a CMYK de manera más exacta para impresión

Citar            
MensajeEscrito el 20 Jul 2011 03:02 pm
Hola, espero haya alguien que me pueda ayudar de forma rápida, tengo una gran bronca, trabajé artes bastantes creativos con colores vivos, pero ahora mi cliente me pide imprimir sus catálogos, lo que me da una gran bronca, revisen el siguiente link

http://i1231.photobucket.com/albums/ee516/tonybobadilla/b2.jpg

a la hora de pasar CMYK me deja horrible el color, y son muchos artes similares a este, quisiera saber si me pueden ayudar con esto, cómo puedo hacer o qué me recomiendan para tener los colores lo más exacto posibles.

http://l4c.me/fotos/tonybobadilla/imagenes-creativas-de-rgb

ES DE VIDA O MUERTE jeje, gracias por su tiempo

Por tonybobadilla

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jul 2011 09:44 am
Buenos días, creo que lo que te está pasando es que el rosa-magenta empleado en el fondo de la foto está fuera del espacio de color del modo CMYK. Así, cuando haces el cambio de modo de color con PS, te ajusta al tono equivalente o más aproximado... bastante disitnto.
Como soluciones se me ocurre (y seguro que hay alguin mejor que yo para contestar):
1. Si el presupuesto lo permite, usar un color directo para el magenta del fondo.
2. Separar el fondo y la figura, convertir a CMYK y ajustar el tono lo más posible al color deseado sin alterar la figura.
3. hacer elpaso anterior y ajustar la salida en imprenta...pero esto te puede cambiar el color de toda la composición.
4. Imprimir como tal.

Eso sí, acostúmbrate a trabajar en CMYK cuando sea para impresión, y en RGB cuando sea para pantalla de ordenador

Espero que te sirva de ayuda algo de esto,

Un abrazo

Por potez36

30 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2011 10:50 pm
pues sí, no hay de otra que trabajar desde un principio en cmyk
lo que puedes hacer es convertir a cmyk y ajustar los fondos (sólo como precaución llama a la imprenta y pregunta por los perfiles de color que emplean)

Por raider33

55 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.