Hola buenas a todos! A ver estoy rediseñando mi web, y aunque controlo en cuanto a diseño algo siempre se me escapan un montón de cosas a la hora de programar. He aquí la cuestión Tengo una sucesión de imágenes que cuando se cargan a través de un loadmovie en la principal se distorsionan con un efecto feo, alguien sabe por qué ocurre eso?
La segunda cuestión y más importante, en la sucesión de imágenes se avanza y se retrocede a través de dos botones (+ y -) que, gracias a otro código que me facilitó un forero, funciona perfectamente en la propia película, pero sólo funciona el botón de avance cuando carga en el index. La verdad es que estoy algo perdido.

El rollo de avanzar en la sucesión de imagenes lo saqué de esta página www.serialcut.com. También me asombra ver como de rápido se cargan imagenes tan grandes y con tanta calidad, que lenguaje informático han usado ahí?

Bueno ya se que son un montón de cosas, muchas gracias de antemano. Sería más fácíl si pudiese subir los swf para que vieráis pero no se si puedo hacerlo. Graciass!