Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

buscar celda con librería php "excel reader"

Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2011 07:16 pm
Buenas a todos !
Estoy haciendo un proyecto de una web y en ella tengo una tabla excel con muchos nombres de fotos.
He visto que la clase excel reader permite leer tablas excel en php.
Bien, mi duda es que necesitaría que los usuarios puedan buscar una foto en concreto (poniendo el nombre de esta en un formulario con input tipo text o algo similar) y les diera de resultado el numero de fila y columna que se encuentra dicha foto. Como lo podría hacer?

Gracias de antemano.

Por pinakle

13 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ago 2011 07:33 pm
Hola! No tengo en estos momentos a mano ningún proyecto en los que usé excel reader, para dar un ejemplo concreto con código.
Lo que tendrías que hacer es leer el excel, el mismo te queda guardado en una matriz, por lo que luego tenés que trabajarlo como tal, y te olvidás del excel, ya tenés los datos en un objeto!, sólo te queda recorrer por fila y columna hasta encontrarlo, y devolver las posiciones correspondientes de fila y columna.

Por Arteniz

41 de clabLevel



Genero:Masculino  

Programador

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2011 03:36 pm
Gracias por responder.
Hace días pasé a hacer lo que justamente dices trabajar sobre la matriz que construye la librería para , a partir de ahí, buscar dentro la matriz la palabra en concreto . Lo que pasa es que no se bien bien como hacerlo para buscar dentro dicha palabra. alguna función o idea ? Estoy probando con strpos pero no me acabo de salir con ello.

Gracias

Por pinakle

13 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.