Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemas con flash y explorer

Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2011 02:33 am
Hola ^^ , estoy haciendo una pagina, tengo imagenes que se mueven con flash :P y tengo un menu acordeon hecho con dreamweber, cuando la pagina la pruebo en firefox, crome etc anda bien :cool: y cuando la abro en internet explorer me aparece:
"Para ayudar a proteger su seguridad, internet explorer impidio que pagina web ejecutora scripts o controles activex que podrian obtenet acceso. hagla clic aqui para ver opciones" :twisted:

no quiero que pase eso U_U , hay alguna manera de solucionarlo :twisted: , yo quiero que se vea el flash de una :love: , yo se que poniendo en permitir se ve bien dsp, pero hay personas que no lo saben y si usan internet explorer se va a ver mal :crap:

Por serga

19 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2011 03:17 am
Seguramente no estás insertando con el código que genera dreamweaver, fíjate que lo estes usando, sino una opción es usar swfobject http://code.google.com/p/swfobject/

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jul 2011 11:03 pm

solisarg escribió:

Seguramente no estás insertando con el código que genera dreamweaver, fíjate que lo estes usando, sino una opción es usar swfobject http://code.google.com/p/swfobject/

Jorge



Hola gracias por responder jorge, no entiendo mucho estoy empezando con el dieseño web, si me podes decir como solucionarlo de dreamweber buenisimo, ahora voy a ver la pagina que me pasaste, gracias. :)

Por serga

19 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jul 2011 01:13 am
No me resulto, alguien sabe como hacerlo si me pueden pasar un ejemplo

Por serga

19 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jul 2011 02:13 am
A lo mejor tu nevagador tiene un alto nivel de seguridad que impide ejecutar controles ActiveX, que son los que reproducen Flash, mira de cambiarle el nivel de seguridad

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2011 05:45 pm

solisarg escribió:

A lo mejor tu nevagador tiene un alto nivel de seguridad que impide ejecutar controles ActiveX, que son los que reproducen Flash, mira de cambiarle el nivel de seguridad

Jorge


No, no es internet explorer creo que lo hice mal, no entiendo mucho, este es el codigo de mi archivo flash

Código :

<body>
<div id="contenedor"><div id="flash">
  <object id="FlashID" classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" width="300" height="200">
    <param name="movie" value="flash1.swf" />
    <param name="quality" value="high" />
    <param name="wmode" value="opaque" />
    <param name="swfversion" value="6.0.65.0" />
    <!-- Esta etiqueta param indica a los usuarios de Flash Player 6.0 r65 o posterior que descarguen la versión más reciente de Flash Player. Elimínela si no desea que los usuarios vean el mensaje. -->
    <param name="expressinstall" value="Scripts/expressInstall.swf" />
    <!-- La siguiente etiqueta object es para navegadores distintos de IE. Ocúltela a IE mediante IECC. -->
    <!--[if !IE]>-->
    <object type="application/x-shockwave-flash" data="flash1.swf" width="300" height="200">
      <!--<![endif]-->
      <param name="quality" value="high" />
      <param name="wmode" value="opaque" />
      <param name="swfversion" value="6.0.65.0" />
      <param name="expressinstall" value="Scripts/expressInstall.swf" />
      <!-- El navegador muestra el siguiente contenido alternativo para usuarios con Flash Player 6.0 o versiones anteriores. -->
      <div>


entendi algunas cosas que hay que modificar pero creo que lo estoy haciendo mal

me baje el swfobject 2 html and javascript generetor v1.2
se que el navegador no es porque cuando visito otras paginas con flash no pasa eso solo con mi pagina, el codigo que pase no esta modificado, pero si hay un alma caritativa por ahi que me explique como hacer para que no aparezca mas el activex, o que me pase un link con un video tutorial en español :)

Por serga

19 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2011 05:50 pm
Tienes un object dentro de un object y no tienes embed, es decir está mal. Usa la que genera Flash mismo, o la que genera Dreamweaver mismo, o el SWFObject cuyo link the pasé

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2011 06:25 pm

solisarg escribió:

Seguramente no estás insertando con el código que genera dreamweaver, fíjate que lo estes usando, sino una opción es usar swfobject http://code.google.com/p/swfobject/

Jorge


Jorge como que no lo inserto con el codigo que genera dreamwever?? :shock: cree el flash y lo inserte por medio de dreamwever. la pagina que me pasaste me baje el "swfobject 2 generetor..." :ownz: puse en el <head>

Código :

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" />
      <script type="text/javascript" src="swfobject.js"></script>
      <script type="text/javascript">
         var flashvars = {};
         flashvars.width = "300";
         flashvars.heigth = "200";
         var params = {};
         params.allowfullscreen = "true";
         var attributes = {};
         attributes.id = "flash";
         swfobject.embedSWF("flash1.swf", "flash", "300", "200", "9.0.0", false, flashvars, params, attributes);
      </script>


y no pasa nada en internet explorer me sigue preguntando lo del activex, decime que tengo que borar del codigo o que tengo que agregar, si queres ^^

Por serga

19 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2011 06:34 pm
EL flash player para IE es básicamente un control ActiveX, tienes que verificar que tu navegador puede ejecutarlos (ves swf normalmente) y que tiene el Flash Player instalado. Si lo tienes colgado postea la URL para que otros usuarios con IE puedan verificar lo que les ocurre

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2011 08:32 pm

solisarg escribió:

EL flash player para IE es básicamente un control ActiveX, tienes que verificar que tu navegador puede ejecutarlos (ves swf normalmente) y que tiene el Flash Player instalado. Si lo tienes colgado postea la URL para que otros usuarios con IE puedan verificar lo que les ocurre

Jorge


la pagina todavia no la subi, pero solo pasa con mi pagina, si navego con internet explorer por alguna pagina que tenga algun flash no me pregunta nada, igual gracias por nada

Por serga

19 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2011 08:34 pm
Entonces lo estás abriendo desde el sistema de archivos y no te permite ejecutar ActiveX desde local. Subelo a un servidor o agrega la carpeta local a los sitios seguros desde lo Global Settings del Flash Player (clieck derecho sobre cualquier contenido Flash cuando lo visualices en el navegador)

igual gracias por nada


Sorry, no entiendo que quieres decir.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.