Bueno la cosa es que me dieron una prueba para hacer... no es que sea dificil, solo que tengo el sindrome de la hoja en blanco. Maquetacion y JS no tengo mucho problema, pero si me corcharon con lo de REST.
Cual creen que seria la mejor forma de plantear la solucion? a y lo de devolver en JSON... mmm siempre uso xml...
Aqui pego lo que me proponen hacer lo mas rapido y compacto posible:
Código :
Evaluación Front End Ejercicio de Maquetación: HTML Y CSS 1 - Maquetar la página adjunta en XHTML 1.1 (para 1024px, si utiliza grillas que sea en 960px de 24 columnas x 20px) Utilizar CSS 3 en los browsers que lo soportan Compatibilidad con IE 7,8,9 - FF 3, 4 - Safari – Chrome Utilizar CSS Sprites para las imágenes Ejercicio de Programación Javascript & Jquery 2 - Diseñar una clase que permita validar campos fecha en un elemento html Toda la lógica en una única clase incluyendo los métodos. Diseñar el ejemplo HTML utilizando como elemento a validar un input. Se valorará el uso de closures para los eventos OPCIONAL: Debe ser un Plugin in Jquery Implementar un mensaje de error al no validar con cualquier modal de las librerías disponibles en internet. PHP & mySQL 3 - Al pasar la validación hacer una llamada Ajax a un servicio (desarrollado en PHP, utilizando REST) que retorne una lista de clientes registrados posteriormente a la fecha ingresada. Estos datos tienen que estar guardados en una base de datos mySQL y deben ser retornados como JSON. Dibuje el resultado del servicio en una tabla en pantalla (utilizar JQgrid o alguna grilla parecida). Tener en cuenta el fallo del servicio y mostrar un mensaje de error si esto sucede.
Se agradecen consejos, guias etc ...