Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Necesito colaboradores para nuevo proyecto de red social en chile

Citar            
MensajeEscrito el 10 Ago 2011 03:51 am
AVISO DE UTILIDAD PÚBLICA:

Necesito colaboradores para desarrollar mi nuevo proyecto de red social.

Sé que hay plataformas prefabricadas y servicios que ofrecen crear una red social gratis. Pero mi proyecto dista mucho de ser como Facebook, Twitter, Google+ y similares. Incluso el público objetivo al que se dirige es muy específico. Así que no necesito de esas cosas, necesito empezar de cero.

Se requieren:
UN PROGRAMADOR: Que tenga conocimientos en PHP, Javascript, AJAX, MySql y CSS, XML para que se encargue del mantenimiento de la web y de manejo de la base de datos. En lo posible que tenga pc propio para poder almacenar la base de datos, ya que el mío está muy lleno y en cualquier momento lo puedo formatear.

UN DISEÑADOR GRÁFICO: Que maneje ampliamente Photoshop, Ilustrator, Freehand, CorelDraw, Paint Shop Pro (no es necesario que maneje absolutamente todos los programas, pero si los básicos, Freehand, Ilustrator y Photoshop) para crear íconos, fondos de imágenes, ilustraciones para plantillas y vea la parte estética.

También podría solicitar a un diseñador web que maneje Dreamweaver y se encargue de la estructura y maquetación de la web, pero de eso me encargaré YO, al igual que el logo, lo tengo ya hecho, y lo trabajaré también YO.

ES IMPORTANTE QUE LAS PERSONAS INTERESADAS SEAN DE SANTIAGO DE CHILE PORQUE YO NECESITO REUNIRME CON ELLOS PARA TRABAJAR CONJUNTAMENTE Y VER AVANCES Y RESULTADOS.

OTRO DATO IMPORTANTE ES QUE ESTA OPORTUNIDAD ES PARA PROGRAMADORES Y DISEÑADORES QUE QUIERAN TRABAJAR ÚNICAMENTE POR EXPERIENCIA, POR TENER UNA PEGA ASEGURADA Y POR EL INTERÉS DE TRABAJAR EN EQUIPO, NO POR DINERO, ASÍ QUE SI TU INTENCIÓN ES GANAR UN SUELDO, MEJOR NO RESPONDAS.

Aquellos realmente interesados en el proyecto y que quieran saber más acerca del concepto y estructura de éste, comuníquense conmigo por mensaje privado.

Por EriniaValo

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ago 2011 05:13 am

Alerta


Este usuario no pagará por tu trabajo si aceptas esta propuesta.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ago 2011 05:52 am
freehand sigue existiendo? o.O

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ago 2011 03:34 pm
Descontinuado, but yes ;) hay gente que lo maneja y también es válido...así que lo pongo por si las moscas...

Por EriniaValo

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ago 2011 04:03 pm
Jajaja, muy bueno el tag.
Yo no puedo aportar tiempo, pero tengo un eslogan para motivar a la gente.

"Reinventemos la rueda juntos ... y gratis"

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ago 2011 07:45 am
"POR EL INTERÉS DE TRABAJAR EN EQUIPO, NO POR DINERO, ASÍ QUE SI TU INTENCIÓN ES GANAR UN SUELDO, MEJOR NO RESPONDAS."}

Lease:
"Por el interes de hacerme ganar plata a mi sin recibir absolutamente nada a cambio"

Por ViejoIvan

7 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2013 02:57 am
jajaja tu quieres que trabajen para ti gratis?? xDD
yo también estoy en desarrollo de una web y necesito solo a un diseñador grafico, y no le exijo tanto como tu xDD
saludos!

Por matyrock-1998

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

Estudiante-Programador

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.