Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Vinculación entre botones de dos swfs

MensajeEscrito el 14 Ago 2010 12:11 am
Buenas, muy bueno el foro, me ha ayudado muchísimo. Pero necesito hacer lo siguiente: tengo en una web un mapa hecho en flash que cada referencia es un botón que en el "over" tiene un cartel (onda que el usuario cuando pasa encima el mouse ve el cartel). Este mapa, este swf, es cargado dentro de otro (con un loadmovie), pero la cuestión es que necesito que en otra parte de la web, donde hay un listado de comercios, se linkee un botón con el botón del mapa y que lo muestre (más no sea que se acerque a la zona donde está el botón, no es necesario que se vea el cartel) (onda clickeo en el comercio y me muestra el mapa donde queda). Entiendo que hay que vincular no sólo dos swf's sino que también un botón dentro de uno de esos swf's. ¿Alguien tiene alguna sugerencia de por dónde puedo investigar, qué código de as2? Espero haberme explicado bien, cualquier cosa intento explicarlo nuevamente. Muchas gracias por adelantado!!

Por marijazz

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 17 Ago 2010 05:14 am
Hola marijazz

pues mira, lo que se me aocurre para ayudarte es lo siguiente:

ha un comando de flahs que se llama lockroot, que te permite manipular objetos de un swf cargado externamente, podrias hacer con ello que cuando oprimas el boton dentro del listado, cambies de color (a uno llamativo) el boton dentro del mapa cargado externamente, asi el usuario lo podra notar he ir por su cuenta.

espero haberte ayudado

Un saludo

Por loboblanco

74 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 17 Ago 2010 02:02 pm
Gracias loboblanco, investigaré por esos lados, sino volveré a molestar!! Buen día!!

Por marijazz

1 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab