Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Vincular Base de datos Mysql con PHP

MensajeEscrito el 29 Abr 2009 06:43 pm
Hola estoy empezando con esto y ya tengo mis primeros problemas y es sobre el errorr:

Warning: mysql_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in C:\wamp\www\uno.php on line 6

y esque lo que quiero hacer es poder ver los datos de la base en una pagina php, todo esta en localhost, baje el wamp server, pero nisiquiera se si se guarda automaticamente mi base de datos cuando la creo en el famoso PhpMyadmin
pero creo que hasta ahi todo va bien el problema se da cuando quiero consultar para mas precicion miren el codigo que cree y haber si ustedes pueden detectar el error.

Código :

<?php
  $link=mysql_connect("localhost","nobody");
  mysql_select_db("p2",$link);
  $result=mysql_query("select * from p2.datos",$link);
  echo mysql_result($result,1,1)  
?> 

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 30 Abr 2009 01:24 am
Te regalo estas modificaciones

Código :

<?php
  if($link=mysql_connect("localhost","nobody")){
  mysql_select_db("p2",$link);
  }else{
  echo 'Error : Fallo En la Conexion';
  }

$result=mysql_query("select * from datos",$link);
  echo mysql_result($result,1,1);
?> 

Listo Pruebalo y me Comentas Saludos

Por talcual

686 de clabLevel

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 05 May 2009 02:02 pm
Disculpa lo lamento copie textualmente tu codigo pero no me funciona me aparece:
Warning: mysql_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in C:\wamp\www\uno.php on line 9
y estaba pensando no crees que estoy mal en la creacion de la base de datos o algo asi, ya que parece ser que tiene que estar un archivo de mysql en la direccion que me aparece, para que solucionemos esto y otros puedan resolver sus dudas
te recuerdo que la base de datos la realice con el http://localhost/phpmyadmin/. si encuentras alguna otra falla que pueda tener en la codificacion, asmelo saber y de antemano muchas gracias por contestarme este correo.
ha vi una obcion de exportar de el http://localhost/phpmyadmin/ que me genera un archivo, voy a ver si exporto la base y coloco el archivo en la direccion que me pide funciona si funciona te lo aviso.

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 06 May 2009 03:56 pm
es el usuario no es nobody sino root prueba con ese usuario y mira a ver si la base de datos no tiene pass

Por talcual

686 de clabLevel

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 06 May 2009 05:26 pm
bien voy a checar pero porque si me permite conectarme y no me permite mostrar los resultados

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab