Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Virtual Machine en Linux

MensajeEscrito el 02 Oct 2007 04:28 pm
En realidad no busco la solución a un problema pero si un consejo.
En pocos días compraré una computadora e instalaré Kubuntu Linux 7.04 sin dual-boot (para WinXP), tendrá arriba de 2 GB de RAM y espacio suficiente como para no preocuparme. Leí acerca del tema en los foros de acá y de otros lados pero no me puedo decidir que virtualizador colocar. Hace poco vi en digg.com como instalar VirtualBox, pero en los comentarios leí que había problemas con el IP de la máquina virtual. No me importa si es de código abierto(nunca veré el código, simplemente lo utilizaré para los juegos en WinXP). También tengo dudas de la suscripción por 30 días de VMWare WorkStation, ya que si se pasan los 30 días ya no podré crear más máquinas virtuales ? o ya no podré utilizar ciertas cosas?.
Es VMWare mejor ? Cuales son las ventajas de VirtualBox?

Por zickedhelik

93 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 03 Oct 2007 12:10 am
tal vez te sirva qemu, tambien está cedega

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 08 Oct 2007 01:20 pm
la verdad no he probado el virtualbox, pero se que es muy parecido a VMware virtualizador que estoy usando actualmente, te recomendaria buscaras documentacion de este para la instalacion en kubuntu en esta pagina
http://con-ciencia.blogspot.com/2007/08/vmware-en-linux-kubuntu-704.html

enviame un mensaje privado, si deseas instalar vmware, para regalarte algunos registros.

Por K_Smainer

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab