Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Virus en el msn !!!...

MensajeEscrito el 27 Ago 2007 01:25 am
Bueno !!!... Hace un par de dias se conecto una prima ( ...en el messenger ), que tenia un tiempo sin ver !!!... Derrepente aparecio una transferencia de archivos, la cual cancele... Pero alParecer ese fue mi error ( ...o mi horror ) !!!
Aunque ninguno de mis antivirus detecta algun archivo malicioso, cuando empiezo una conversacion con alguno de mis contactos les envia unos archivos:... aunque ya elimine de mi carpeta de "Received Files", Les envia los archivos que a mi me enviaron en un principio...

Como lo soluciono ¿?... Que puedo hacer ¿?...
:?

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 27 Ago 2007 01:33 am
Así a lo pronto:
- Usa webmessenger.
- Descargate una versión anterior.
- Usa Al's Messenger (versión libre)
- Restaura el sistema
- Formatealo todo y a tomar por el *****

SI se me ocurre algo mas, ya te lo digo... ;)

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 27 Ago 2007 01:36 am
ahh.. el famoso virus que te escribe solo y te manda archivos
Ningun antivirus lo detecta porque es codigo VB

Date una vuelta por los archivos run del registro y de la carpeta windows...

En un foro de programadores de batch habiamos abierto un tema parecido y se habia posteado un codigo que te analizaba los archivos en busca de todo tipo de virus de msn fue probado y funcionaba. Si lo encuentro te lo posteo.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

web dev wizzard

opera
MensajeEscrito el 27 Ago 2007 02:35 am
Gracias por sus comentarios Bleend y Kinduff

Bleend escribió:

[...]Restaura el sistema[...]

Segun he investigado, eso es lo mejor que puedo hacer... Tan solo tengo que regresar antes de la fecha cuando inicio el virus, se perderan insignificantes datos que obtuve desde ese dia hasta la fecha... Hasta ahora no hay problemas !!!
Pero voy a las propiedades de miPc y no esta la opcion de Restaurar datos del sistema...

kinduff escribió:

[...]analizaba los archivos en busca de todo tipo de virus de msn fue probado y funcionaba. Si lo encuentro te lo posteo

Seria util que lo encontraras !!!...

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

firefox
MensajeEscrito el 27 Ago 2007 03:49 am

M@U escribió:

Bueno !!!... Hace un par de dias se conecto una prima ( ...en el messenger ), que tenia un tiempo sin ver

Tal vez deberias ir a ver a tu prima para evitar este problema en un futuro otra vez....................ya que a mi me paso con un virus 2 veces seguidas...........y la causa fue la misma. :(

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
MensajeEscrito el 27 Ago 2007 05:04 am
Carambas eso me sucedio hace unos días con la compu de mi tia, el antivirus estaba muerto y aunque estuviera actualizado no lo hubiera detectado, el Kaspersky lo detectaba y eliminaba pero nuevamente volvia a aparecer inclusive estuve por varios foros gracias a google donde daban con respuestas a la solucion del problema y a pesar de probar varios metodos ninguno resulto.

Por intentar dar una limpieza rapida perdi horas frente a una pc, la mejor solución fue formatear e instalar todo desde cero y advertir a los usuarios (mi tia y mis primos) que no acepten ningun archivo extraño.

Pude notar ademas que la opcion de restaurar sistema estaba desactivado, facilmente dicho codigo malicioso entre sus tantas tareas maquiavelicas desactiva esa opcion.

Mejor solución: Formatea la pc y de paso tambien dale format a tu prima.... a ver si aprende.

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Ago 2007 08:50 am
La mejor solución es no usar el messenger, ése es realmente el virus XD XD XD

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 27 Ago 2007 11:30 am

Kinduff escribió:

Ningun antivirus lo detecta porque es codigo VB

Estas tratando de decir... que los AVs no leen los ejecutables programados en VB ?!??! ¿Que mierda eso eso? ¿De donde lo sacaste?
_____
M@U... lo unico que te puedo recomendar esque revises el registro y busces cualquier programa que se pueda ejecutrar al inicio (Inicio-ejecutar-regedit). Despues revisa los servicios(inicio-ejecutar-services.msc).

¿Has probado reinstalar MSN? ¿Hacer busquedas con el nombre del archivo que se envia?

Me acuerdo de uno que dejaba un archivo Fotos_celular.zip y adentro un Fotos_celular.src que se hacia pasar por .jpg. Con Unlocker puedes desbloquear esos archivos que dicen que estan en uso y borrarlos (O cambiarles en nombre, moverlos).
Podrías intentar desisntalar MSN, buscar esos archivos, borrarlos (Si estan en System32 o aparecen solos, te jodes porque no tengo NPI) y vivir feliz.

PD: No es por desconfianza... pero he aprendido que los clabbers son malos (No cierto DaHouseCat?) asique lee bien por ti mismo cada linea del código hipotetico que te pase Kinduff y si te envian un .exe, ni pienses en ejecutarlo XD

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Cauroshigo Pirinola

firefox
MensajeEscrito el 27 Ago 2007 11:41 am

RattaMono escribió:

PD: No es por desconfianza... pero he aprendido que los clabbers son malos (No cierto DaHouseCat?) así que lee bien por ti mismo cada linea del código hipotético que te pase Kinduff y si te envían un .exe, ni pienses en ejecutarlo XD
Oh sí! Especialmente viniendo de DaHouseCat, tiene malvadas intenciones con en NetCat ¬¬

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 27 Ago 2007 12:03 pm
Yo pegaría una paliza a tu prima, así se lo piensa la proxima vez antes de prepararla

Por Marotorod

518 de clabLevel

En mi mundo...

firefox
MensajeEscrito el 27 Ago 2007 03:22 pm

Victor-Nael escribió:

Tal vez deberias ir a ver a tu prima para evitar este problema en un futuro otra vez....................ya que a mi me paso con un virus 2 veces seguidas...........y la causa fue la misma. :(

Como es que lo solucionaste ¿?...

wilssonly escribió:

Mejor solución: Formatea la pc y de paso tambien dale format a tu prima.... a ver si aprende.

Sip !!!... Ya pense en eso...
:|

La100rra escribió:

La mejor solución es no usar el messenger, ése es realmente el virus

Lo peor es que tienes razon... Pero acaso tu no lo utilizas ¿?... Es casi imposible...

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

firefox
MensajeEscrito el 27 Ago 2007 04:35 pm

M@U escribió:

La100rra escribió:

La mejor solución es no usar el messenger, ése es realmente el virus

Lo peor es que tienes razon... Pero acaso tu no lo utilizas ¿?... Es casi imposible...
Gtalk rlz

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 27 Ago 2007 06:55 pm
No cdespe4rdicies tiempo, formatea esa computadora, yo desperdicie 6 horas de mi vida buscando eliminando borrando del registro, entrando en m,odo a prueba de fallos, y el maldito virus no se iba, no se quitaba, siempre aparecia, se reproducia como plaga en temporada, formatea que muera todo lo que esta ahi en ese disco

Por trigger

95 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Ago 2007 07:02 pm

Duque Rodrendar Gudiember escribió:

No cdespe4rdicies tiempo, formatea esa computadora, yo desperdicie 6 horas de mi vida buscando eliminando borrando del registro, entrando en m,odo a prueba de fallos, y el maldito virus no se iba, no se quitaba, siempre aparecia, se reproducia como plaga en temporada, formatea que muera todo lo que esta ahi en ese disco

Mmm... No creo que haya que ser tan drasticos, si no uso el msn no pasa nada... Pero lo tomare en cuenta Duque Rodrendar Gudiember !!!
:lol:

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

firefox
MensajeEscrito el 28 Ago 2007 04:06 am
Amsn

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 28 Ago 2007 05:31 pm

inyaka escribió:

Amsn
Mmm ¿?...

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

firefox
MensajeEscrito el 28 Ago 2007 05:34 pm

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 28 Ago 2007 05:46 pm

inyaka escribió:

http://www.amsn-project.net/

No se me ocurrio, hechare un vitazo... Gracias inyaka !!!
(y)

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab