Kinduff escribió:
Ningun antivirus lo detecta porque es codigo VB
Estas tratando de decir... que los AVs no leen los ejecutables programados en VB ?!??! ¿Que mierda eso eso? ¿De donde lo sacaste?
_____
M@U... lo unico que te puedo recomendar esque revises el registro y busces cualquier programa que se pueda ejecutrar al inicio (Inicio-ejecutar-regedit). Despues revisa los servicios(inicio-ejecutar-services.msc).
¿Has probado reinstalar MSN? ¿Hacer busquedas con el nombre del archivo que se envia?
Me acuerdo de uno que dejaba un archivo Fotos_celular.zip y adentro un Fotos_celular.src que se hacia pasar por .jpg. Con Unlocker puedes desbloquear esos archivos que dicen que estan en uso y borrarlos (O cambiarles en nombre, moverlos).
Podrías intentar desisntalar MSN, buscar esos archivos, borrarlos (Si estan en System32 o aparecen solos, te jodes porque no tengo NPI) y vivir feliz.
PD: No es por desconfianza... pero he aprendido que los clabbers son malos (No cierto DaHouseCat?) asique lee bien por ti mismo cada linea del código hipotetico que te pase Kinduff y si te envian un .exe, ni pienses en ejecutarlo