Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Virus en mi blog (WordPress)

MensajeEscrito el 10 Ene 2009 10:53 pm
Hola

Resulta que hace unso días, cuando abro mi blog, sale un mensaje que dice: ¡Este sitio es una web atacante!

Como quien dice ando con virus en mi blog, verdad? ya actualizé mi versión de WP, eliminé todos los themes, excepto el default, pero aun sigue este molesto mensaje. Cuando abro mi blog, no pasa nada, todo ocurre cuando voy a entrar a uno de los temas posteados.

Si alguien sabe que es y me puede ayudar, les agradeceria.

Enlace a mi Blog:

Por Jatrix13

Claber

1157 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Villavicencio, Colombia

firefox
MensajeEscrito el 11 Ene 2009 03:20 am
No es por tu blog solamente, todo el dominio la100rra.com.mx esta con ese problema, y como tu web es un subdominio de esta tambien arrastra el problema. Si buscas la100rra.com.mx en Google tambien este detecta que es una web malaware

.:: LA100RRA ::. professional Hosting, web designer, web services ...
- [ Translate this page ]
This site may harm your computer.
2005 © LA100RRA.com.mx Si no puedes ver el sitio, necesitas Macromedia Flashplayer (obténlo aquí !) Google. Web, la100rra.com.mx ...
www.la100rra.com.mx/ - Similar pages

Algun problema debe haber tenido ese hosting, y ellos deben solucionarlo, seguro todos los sitios hosteados ahi tienen ese problema.

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

firefox
MensajeEscrito el 11 Ene 2009 08:51 am
Efectivamente todos los subdominios se estan viendo afectados por un malware, google me mando un email avisandome, aqui dejo los screen shots.

click en la imagen para agrandar

Jatrix13, al entrar a tu blog o a cualquiera del dominio, te aparece algo como la sig imagen, ahi vienen las instrucciones a seguir, por favor lée

Instrucciones:

P.D. Ya revise tu blog y todo parece estar en orden, ahora debes pedir la revision a google

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab