La aplicación es más o menos así: tengo un objeto vídeo (creado en la biblioteca con la opción controlado por actionscript) con nombre de instancia "visor" y un texto dinámico que simplemente muestra los tipos de vídeos soportados por el terminal, es una cosa de prueba, sólo quiero conseguir que de vea el vídeo. En el primer frame he puesto el siguiente código, como ya he dicho, basado en el link anterior:
Código ActionScript :
_focusrect = false; fscommand2("SetQuality", "high"); //fscommand2("Fullscreen", "true"); visor.play("http://www.miservidor/prueba/video_2.3gp"); //aquí tengo la url de mi servidor texto.text="Tipos vídeo soportados: "+System.capabilities.videoMIMETypes; //el texto muestra los tipos soportados de vídeo del terminal // lo siguiente es para controlar la acción salir del teclado Key.removeListener(tecladoListener); var tecladoListener:Object = new Object(); fscommand2("SetSoftKeys", "", "Salir"); softKeyIzq.text = ""; softKeyDch.text = "Salir"; tecladoListener.onKeyDown = function() { var keyCode:Number = Key.getCode(); if (keyCode == ExtendedKey.SOFT2) { fscommand2("quit"); } }; Key.addListener(tecladoListener); stop();
En el emulador Adobe Device Central funciona perfectamente, pero en el nokia n95 lanza el swf y da un error "general, error de sistema", lo he probado en un Samsung i900 Omnia, aquí se ejecuta el swf pero no muestra el vídeo, no da mensajes de error. En ambos teléfonos los vídeos se reproducen perfectamente cuando se lanzan directamente.
Si alguien me puede echar una mano, se lo agradecería.
salu2