Aqui el caso, tengo un cliente, que quiere una pagina web, en donde se maneje por sessiones (usuario y contraseña), y ya dentro, a cada usuario se le muestre lo que la BD tiene (claro solo lo de cada usuario).
El caso es este, lo hize en PHP+MySQL y funciona de maravilla.... pero el gran Ingeniero de la empresa, tiene todo pero todo el sistema en Visual Fox Pro.
Entonces, el me dice que quiere que la BD el la meta como un archivo (.dbf) al servidor y que la pagina que yo estoy haciendo, haga las consultas.
Al parecer por lo que estuve leyendo se puede, pero mi pregunta es ¿como lo hago? (errr... esta muy abierta mejor especifico).
Bueno, no se si habra un programa (aparte de VFP) que se maneje como gestor de estas BD en mi computadora para desarrollar la pagina?.
¿Del lado del servidor (o el hosting externo) es necesario que este maneje BD de VFP y si no lo tiene, se puede instalar?
No se si habra otra opción, como por ejemplo algun convertidor de la BD de Fox que quede para MySQL y subir nadamás esa BD al servidor y que ya trabaje con ella, o si de plano tengamos que reinventar el hilo negro tratando de hacerlo en Fox

Bueno, desde ya, muchas gracias