Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Visual Fox Pro + PHP, como?

MensajeEscrito el 16 Dic 2005 10:48 pm
Despues de hacer muchas, pero muchas busquedas en el foro y en Google, pongo mi pregunta.

Aqui el caso, tengo un cliente, que quiere una pagina web, en donde se maneje por sessiones (usuario y contraseña), y ya dentro, a cada usuario se le muestre lo que la BD tiene (claro solo lo de cada usuario).

El caso es este, lo hize en PHP+MySQL y funciona de maravilla.... pero el gran Ingeniero de la empresa, tiene todo pero todo el sistema en Visual Fox Pro.

Entonces, el me dice que quiere que la BD el la meta como un archivo (.dbf) al servidor y que la pagina que yo estoy haciendo, haga las consultas.

Al parecer por lo que estuve leyendo se puede, pero mi pregunta es ¿como lo hago? (errr... esta muy abierta mejor especifico).

Bueno, no se si habra un programa (aparte de VFP) que se maneje como gestor de estas BD en mi computadora para desarrollar la pagina?.

¿Del lado del servidor (o el hosting externo) es necesario que este maneje BD de VFP y si no lo tiene, se puede instalar?

No se si habra otra opción, como por ejemplo algun convertidor de la BD de Fox que quede para MySQL y subir nadamás esa BD al servidor y que ya trabaje con ella, o si de plano tengamos que reinventar el hilo negro tratando de hacerlo en Fox :crap: .

Bueno, desde ya, muchas gracias :wink:

Por Reymond

Claber

1111 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino  

Mobile developer

firefox
MensajeEscrito el 17 Dic 2005 08:39 pm
si pretendes hacer todo eso desde una pagina web la veo verde(osea nulo) tendrias q conseguir un servidor que te la posibilidad y lo dudo mucho, pero si el programa y todo lo demas funciona en un "servidor local" es decir que no necesita de internet pues es posible, por podrias conectarte a la base de datos mediante DNS de coneccion, o lo mas practico migra todo a Mysql si no es mucha informacion(aunque dudo que te convenga a ti y al cliente)

Por asc1

88 de clabLevel

Peru .....

opera
MensajeEscrito el 18 Dic 2005 05:03 am
De que se puede se puede, pero no se como, estuve leyendo un poco y Aoyama al parecer en algun momento hizo (o trato) de hacer algo con los mismos programas.

De lo de migrar... pues creo que si es factible ya que a mi solamente me estan dando una sola tabla ( :roll: por cierto mal hecha) y solamente es hacer consultas.

Entonces si los archivos dbf son secuenciales.... creo que si se debe de poder crear uno para MySQL, solo que no encuentro un programa que lo haga automaticamente (pasar esa BD d una tabla a una de MySQL) :crap:

De todas formas gracias por responder ^^ , espero haber si alguien más me puede ayudar

Por Reymond

Claber

1111 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Mobile developer

firefox
MensajeEscrito el 18 Dic 2005 02:00 pm
uhmmm...entonces quieres un programa q t pase todo a Mysql no?...ok ahi te va
http://www.intelligent-converters.com/demos/dbf2sqld.exe es un trial si encuentras el crak me lo pasas :lol: pero lo comprobe y sirve

Por asc1

88 de clabLevel

Peru .....

opera
MensajeEscrito el 19 Dic 2005 02:04 am
Gracias hombre, lo estoy probando ahora mismo, y estoy checando en los foros de MySQL para ver si hay alguna opción que no sea propietaria.

Por Reymond

Claber

1111 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Mobile developer

firefox
MensajeEscrito el 19 Dic 2005 04:37 pm
Ejem... yo hicé algo pero del tipo Fox - Delphi para una aplicación, usando Samba de interface (no, ni php Mysql), very slowly por cierto, no se los recomiendo, ni aunque tengan líneas dedicadas... U_U

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab