Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Visualizar PDF

MensajeEscrito el 25 Ene 2011 12:30 pm
Hola a tod@s, estoy con una web en la que se tiene que visualizar un archivo pdf que se carga desde un combobox, es decir, cuando desde el combobox selecciono un archivo, este debe cargarse en una zona de mi stage.
Hasta el momento lo tenía hecho con FlashPaper + AS2, pero el problema es que cada archivo pdf lo tengo que convertir a swf para que FlashPaper pueda reconocerlo.
Existe alguna manera (en AS2 o en AS3) que se pueda cargar un pdf en Flash sin usar FlashPaper ni un iFrame?
La idea seria que 2 usuarios pudieran compartir un mismo pdf y mediante SharedObjects, que lo que manipula uno lo pueda ver el otro.

Alguna idea?

Muchas gracias
Palacio

Por Palacio

Claber

198 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Ene 2011 02:27 pm
Ok, primero que todo, porque no puedes usar un iframe?
Ahora hablas de pdf y luego hablas de "manipular" y las dos cosas no son compatibles, explícate mejor al respecto.
Lo de compartir el mismo pdf te refieres a usuarios recurrentes o usuarios diferentes en el mismo equipo en momentos diferentes?

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Android App Development

chrome
MensajeEscrito el 25 Ene 2011 02:44 pm
Hola de nuevo, voy a intentar explicarme mejor.
Imaginate el siguiente escenario: Estás en tu casa y quieres visualizar un pdf que tienes subido en tu web en flash y que tu amigo que está en su casa, pueda verlo también, pero no sólo verlo, sino que quieres que esté viendo la página que estás visualizando tu, y si has hecho zoom, que se le aplique el zoom a su stage, ...
Esto con FlashPaper y SharedObjects se puede hacer, lo que yo quiero es hacer lo mismo pero sin FlashPaper, si sólo existe la opción del iFrame, podrías decirme donde encontrar un ejemplo básico?

Espero haberme explicado mejor.

Muchas gracias
Palacio

Por Palacio

Claber

198 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Ene 2011 03:43 pm
Hice eso mismo para un aula virtual con shared documents .... si no lo conviertes a SWF (en mi caso lo hacía automáticamente en el servidor) olvídate del sharing

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 25 Ene 2011 03:47 pm
bueno, quiero aclarar que esto con sharedObjects NO se puede hacer, los SO son como cookies pero con esteroides, para esto necesitas interacción en tiempo real como RMTP, si no tienes el contenido dentro de flash no podrás controlar el cambio de página porque el plugin de acrobat reader no se deja controlar por JS ni nada (por lo menos nada que conozca)

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Android App Development

chrome
MensajeEscrito el 25 Ene 2011 04:19 pm
Supongo que se refiere a RemoteSharedObject + FMS (u otro servidor)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 25 Ene 2011 04:23 pm

solisarg escribió:

Supongo que se refiere a RemoteSharedObject + FMS (u otro servidor)

Jorge

Ah, diferente historia, aunque FMS cuesta un brazo y un ojo, pero si tiene acceso a este servicio, pues si, ya entiendo.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Android App Development

chrome
MensajeEscrito el 25 Ene 2011 04:27 pm
Muchas gracias por vuestra ayuda, en realidad, lo que quiero hacer es lo que comenta Jorge del "aula virtual", con RemoteSharedObject y Red5, que es gratuito.

Entonces si no hay forma de hacerlo sin convertirlo a SWF, lo dejo tal cual está.
Lo que me iria de coña es como hacer la conversión automática en el servidor. A poder ser en .Net.

Muchas gracias

Por Palacio

Claber

198 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Ene 2011 04:54 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos