Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿VMWare con OS preinstalado?

MensajeEscrito el 08 Ago 2006 02:15 pm
Aver mejor les explico el problema, a mi laptop se le jodio la tarjeta madre, por lo que todo lo demas aun funciona (creo XD ) incluyendo el disco duro :D, el cual obviamente tiene un XP y un mandriva instalado y funcionando.

El caso es el siguiente: En casa mi hna tiene su computadora (desktop) la cual uso cuando me la presta o mientras ella duerme XD, y me preguntaba: "si compro un convertidor para conectar el disco duro de mi laptop podria bootear y usarla como si en realidad fuera mi computadora",pero el problema de reiniciar es que mi hna se pone a descargar videos y de mas; y es un problemon que se entere que interrumpi sus descargas XD. Pero despues recorde a VMWare, asi que para que reiniciarla cuando podria usarla con el VMWare.

Asi que, ¿Se puede "montar" un( o dos XD) OS preinstalado(s) en un Disco con VMWare?

Salu2

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 08 Ago 2006 03:30 pm
Como? no lo entendí ... Lo que yo haría (para recuperar los datos)

Ve a tu tienda de informática habitual, pide una caja de HD-externo para portátiles(es raro que las vendan sin HD, por eso pídela prestada) Éstas se conectan por USB.
Inicias el pc de tu hermana la conectas y recuperas los datos, con la partición de windows no habrá ningún problema, con la de Linux habrá que usar un programa especial (en la guía de Ubuntu para la versión breezy estaba el programa)

Los "discos" de VMWare son como "ZIPs" archivos comprimidos, por lo que no trabajan con datos "normales"

Sobre lo de reiniciar VMWare y desde ahí bootear con el HD del portatil... me parece demasiado retorcido. Dudo que VMWare admita bootear desde USB...

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 08 Ago 2006 03:46 pm
Tal vez no me di a entender bien, y pido diculpas por eso. El problema radica en que no me es posible reiniciar la computadora de mi hna para bootear desde el disco de mi laptop; para almenos usar mi XP y MI mandriva 2006. Eh leido y visto demostraciones de VMWare pero para "Instalar" el Sistema operativo pero desde cero. Y mi pregunta es: ¿Puedo montar el XP y Mandriva que ya tengo instalado en el disco de mi lap?.

Y digo montar, porque ya esta instalado y funcionando. En pocas palabras quiero emular usar mi laptop en la de mi hermana, sin tener que bootear.

¿Es posible?

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 08 Ago 2006 05:31 pm
NO NECESITAS PAUSAR LAS DESCARGAS DE TU HERMANA!
NO NECESITAS BOOTEAR LA COMPUTADORA DE TU HERMANA!
Sólo necesitas instalar vmware con un sistema operativo aparte, recuerda que VMware ES UNA MÁQUINA VIRTUAL con su propio hardware basado en tu hardware, por tanto es un máquina aparte...

NO te compliques, has lo que dice el conejo... consigue la manera de recuperar tu info, instala vmware en la PC de tu hermana y corre tu propia máquina.

De cualquier modo, la vas a joder porque la vmware va a reducir los recursos de ambos y la cosa se volverá más lenta... a menos que tengas más de 1GB de RAM.

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
MensajeEscrito el 08 Ago 2006 05:42 pm
Sip lo de maquina virtual lo entiendo, tambien que reducira los recursos de mi hermana; pero no solo quiero usar el espacio en disco del de mi laptop y sus archivos; sino los programas que tengo instalados ya junto con los Sistemas operativos que tengo instalados. Osea quiero usar el Sistema operativo y programas que ya tengo instalados, con una maquina virtual.

Nunca eh usado WMVirtual, y por lo que se es para "instalar" nuevos Sistemas Operativos, y mi pregunta es saber si se puede solo montar uno, osea solo añadir uno que ya esta instalado y funcionando.

Salu2

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 08 Ago 2006 05:52 pm
POR ULTIMA VEZ : NO
VMWare NECESITA unos archivos vmdk (con los programas y archivos DENTRO DE ELLOS) para funcionar. Así que :
A MENOS QUE ANTES HUBIERAS UTILIZADO EL VMWARE NO PODRÁS.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab