Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Volumen de video en Movie clip

MensajeEscrito el 18 Feb 2009 08:04 pm
Hola a todos, este es mi primer post aqui, sali hace un par de semanas de un curso de action scrip basico, en el cual me enseñaron mis primeros pasos en action scrip. Ahora estoy haciendo mi pagina y poniendo en practica lo que me enseñaron, pero me sergio un pequeño problema, importe un video en un Movie Clip y le colo que dos botones, PLAY, MUTE. Ya logre hacer el play/pause pero al tratar de hacer el otro MUTE no me funciona, es por eso que pido su ayuda en este tema. Hay alguna manera de bajar el volumen a una Movie Clip con un boton? que vaya de 0 a 100 o algo asi. Gracias a todos por su ayuda.

Por edgar_el

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 18 Feb 2009 08:58 pm
PARA LO QUE QUIERES supongo que serviria este codigo

Código ActionScript :

mute = 0; // el sonido no esta en mute
mute_mc.onRelease = function () {
   // si no esta en mute
   if (!mute){
      video.setVolume (0); // le das volumen 0
      mute = 1; //declaras que esta en mute
   }
   si esta mute
   else{
      video.setVolume (100); //obvio no?
      mute = 0; //declaras que no esta en mute
   }
}

con esto conseguirias que al presionarlo una vez se "mutee" el sonido y al volverlo a presionar vuelva a su volumen 100
sera que ando perdido y el video no acepta set y get volume? XD la verdad lo probe con un sonido, pero supongo que da lo mismo

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 18 Feb 2009 09:13 pm
trate de hacer eso mismo, pense que al ser Movie CLip podria usarlo como cualquier sonido :D pero no fue asi, use tu codigo para ver si funcionaba pero no funciona. Hice un seguimiento al presionarlo y se arroja el resultado:( osea que eso solo funciona para un MP3. Tendras alguna otra opcion? Gracias

Por edgar_el

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 18 Feb 2009 11:33 pm
Para controlar el volumen del sonido de un video, debes hacer un attachAudio del NetStream en un MC, luego crear un objeto Sound sobre ese MC y controlar el volumen de ese objeto, algo así:

Código ActionScript :

sonido = this.createEmptyMovieClip("sonido", 1)
sonido.attachAudio(check_ns) //check_ns es el NetStream que uso para el video
var mySound = new Sound(sonido)
mySound.setVolume(100)

Detalles en http://livedocs.adobe.com/fms/2/docs/wwhelp/wwhimpl/common/html/wwhelp.htm?context=LiveDocs_Parts&file=00000569.html

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab