Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

[Vomito] Esperanzas rotas

MensajeEscrito el 28 May 2007 06:58 pm
Esperanzas rotas

No se por que continuo, ya es por inercia, como si fue un zombie en alguna pelicula de terror, sin ganas, sin animo, camino para donde creo que es adelante. Estoy todo maltrecho, pasado y presente es lo mismo, solo es dolor. Camino en medio de una oscura noche hacia donde creo que esta la luz, una luz que hace mucho tiempo esta tenue, casi imperceptible, parpadeando de a ratos. Hay veces que la pierdo y acudo a mi memoria para guiarme. Sigo caminando, pero no se cuanto tiempo seguire, ni tampoco se que fuerzas me impulsan a seguir, hace tiempo atras lo sabia, pero ahora ya no importan, tampoco importa encontrar esa luz, solo me importa seguir, y muchas veces dudo.

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
MensajeEscrito el 29 May 2007 02:57 am
Mi recomendación es que te quites el antifaz, una vez que te despiertas se deja de usar. U_U

Me refiero a ésos que se usan para dormir XD

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Ultima edición por La100rra el 29 May 2007 03:12 am, editado 1 vez

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 29 May 2007 03:09 am
esta lindo lo q escribes, peroooo te falta un REMATE o un final que te deje la cara asi :shock: por lo demas, esta bien, me gusta :)

Diseñador no es aquel que usa una herramienta y es bueno,
Diseñador es aquel que utiliza su creatividad para crear cosas en distintas formas de expresión

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

en algún lugar del mundo

firefox
MensajeEscrito el 29 May 2007 11:07 am
La100rra, me rei mucho U_Un

Falta un REMATE xq' no tiene remate, en ese momento estaba mal y necesitaba escribir, asi que lo hice, basicamente escribi como me sentia sin preocuparme por todas las cuestiones gramaticales y linguisticas y poeticas y foneticas y demases cosas como esas que le suelo dar pelota cuando escribo.

Si, ya se que puse y luego de y y luego lo hice otra ves y otra ves y otra ves

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Front-end Ninja

firefox
MensajeEscrito el 29 May 2007 11:42 am
Escritores famosos escribían durante alguna de sus patologías o estados...
Tu estas en un mal tiempo atmosférico XD
Recuerda, que tu clima no se arruine por ello.
Ya expresaste lo que sentías y todo eso (Talvez te flata seguir haciéndolo, pero ya es decisión tuya como dijieres el pasado) ahora solo resta olvidarlo, mirar al frente. Tienes la vista gacha y por eso vez tu propia sombra, NO TE MIRES A TI, quiebra los espejos. Somos prejuiciosos con nosotros mismos porque nisiquiera conocemos como nos ven (no me webeen con el ego y eso).
Mira al frente y veras muchas luces (Unos 4 billones) cada una con su propia historia... El no mirarte los pies y mirar el camino te habrá dado valor, ahora solo queda darle sentido a tus pasos, y despejar la densa niebla de la tristeza que no te deja ver las luces.
Sea como sa, yo y la probabilidad te apoyamos ;) XD

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Cauroshigo Pirinola

firefox
MensajeEscrito el 29 May 2007 10:28 pm
yo solo recomiendo, si te sientes triste, quitate la vida...

atte: el eterno alegre

Por slla112

200 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 May 2007 12:49 am

slla112 escribió:

yo solo recomiendo, si te sientes triste, quitate la vida...

atte: el eterno alegre
Ok, digno de un clabler U_Un

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Front-end Ninja

firefox
MensajeEscrito el 30 May 2007 01:07 am
bueno cuando uno llega a un extremo de las emociones, llámense buenas, malas, alegres o tristes, siempre tiende a una facilidad de narración, no quiere decir que llega a ser un escritor, incluso lo hace para el mismo de forma inconsciente. es ahí donde puedes hacer una buena historia o texto. sin embargo con el tiempo puedes dominar esta habilidad y hacer buenas historias basadas en ti o en un amigo o simplemente inventándolas, así q si puedes hacer algo como lo q escribiste, hazlo mas seguido y quien sabe, quizás ahí tienes un pasatiempo o hasta una profesión, uno nunca sabe cual será su destino.

y no le hagas caso a slla112, haste unos cuantos textos así, y después ya te quitas la vida, así tus escritos tendrán más valor comercial

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

en algún lugar del mundo

firefox
MensajeEscrito el 30 May 2007 10:55 pm
la vida es una sola . no da para estar triste .. enserio

Por majitto

402 de clabLevel

Genero:Femenino  

?· Look for a life - Gemelos L ?·

msie
MensajeEscrito el 31 May 2007 04:29 am
Es momento que levantes tu cabeza y te des cuenta que despues de todo lo malo siempre viene algo bueno, que la vida siempre te hace caer pero es por que nos enseña que podemos ser mejores cada vez

Por jacri

788 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 31 May 2007 04:41 am

Dientuki escribió:

No se por que continuo, ya es por inercia, como si fue un zombie en alguna pelicula de terror, sin ganas, sin animo, camino para donde creo que es adelante. Estoy todo maltrecho, pasado y presente es lo mismo, solo es dolor. Camino en medio de una oscura noche hacia donde creo que esta la luz, una luz que hace mucho tiempo esta tenue, casi imperceptible, parpadeando de a ratos. Hay veces que la pierdo y acudo a mi memoria para guiarme. Sigo caminando, pero no se cuanto tiempo seguire, ni tampoco se que fuerzas me impulsan a seguir, hace tiempo atras lo sabia, pero ahora ya no importan, tampoco importa encontrar esa luz, solo me importa seguir, y muchas veces dudo.

Te entiendo bastante...

Podria decir que varias veces me identificaria contigo...

Solucion: Una mujer que de sentido a tu vida. madres no cuentan

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Miami, USA

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab