Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Voy a hacer un juego y necesito que me ayuden con codigos

MensajeEscrito el 24 Mar 2009 02:48 am
miren kiero q el juego sea, con el char (el protagonista) en 1ra persona q lleve una espada(o cualkier otra cosa, eso da igual) y q con el mause se maneje algo asi como el movimiento de la espada y q al dar click, atake, pero si se da click en el lado derecho de la pantalla el atake sea lateral(del lado derecho), si se da click en el lado izquierdo de la pantalla q el atake sea lateral (pero esta vez q el atake sea del lado izquierdo) , y q si das click en la parte de arriva de la pantalla sea un atake desde arriva, a y q el mono se mueva con las flechas del teclado, asi q necesito los codigos de action script necesarios para lograr todo eso.

Si no les da weba, tambien diganme codigos para q el mono se defienda pero q sea algo asi.. A : q se defienda de un atake lateral derecho, S : q se defienda de un atake lateral izquierdo y W : q se defienda de un atake de arriva (los botones solo son ejemplo).

EL Q ME AYUDE BIEN CON ESOS CODIGOS HARE LO Q QIERA POR EL Y SALDRA EN LOS CREDITOS DE MI JUEGO, ADEMAS DE MI ETERNA GRATITUD

GRACIAS.

Por Nato_Kohanim

160 de clabLevel

Genero:Masculino  

Editor, Programador y Bloggero

msie7
MensajeEscrito el 24 Mar 2009 11:08 am
No entiendo bien. ¿Tu tienes la idea y quieres que alguien te escriba el código?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 24 Mar 2009 08:35 pm

solisarg escribió:

No entiendo bien. ¿Tu tienes la idea y quieres que alguien te escriba el código?

Jorge

mmm sep, algo asi, kiero q m den los codigos necesarios y luego yo hare lo demas oviamente nno me llevare todo el credito del juego, la mitad del credito sera del q me ayude =)

Por Nato_Kohanim

160 de clabLevel

Genero:Masculino  

Editor, Programador y Bloggero

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab