Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

voy a lima y...

MensajeEscrito el 15 Oct 2008 05:08 am
Bueno, tengo que hacer un viaje a lima medio urgente, estare 10 o 12 dias alla y por los precios de vuelos y el dolar de shit tendre que pagar un hotel barato sin acceso wifi a internet.

Estoy buscando a alguien de buen corazon que pueda prestarme una silla y un escritorio, con conexion a internet para trabajar por esos dias, sera como de 9 o 10 am hasta 2pm. y ya.

Por neohunter

Claber

563 de clabLevel

1 tutorial

Bogota, Colombia

firefox
MensajeEscrito el 15 Oct 2008 05:34 am
buu, lastima que la prox semana estaré de viaje :( pero si llegas cuando aun no me vaya, sería genial unas :beer: y escuchar un poco de Tongo

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

clabbrowser
MensajeEscrito el 16 Oct 2008 02:36 pm
Te daria la mia pero tienes que pasar por mis campos de concentracion, el cual ningun claber ha podido, bueno aparte que nadie se anima por que le espera un saqueo de sus pertenencias U_U

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

chrome
MensajeEscrito el 17 Oct 2008 02:55 pm

neohunter escribió:

Bueno, tengo que hacer un viaje a lima medio urgente, estare 10 o 12 dias alla y por los precios de vuelos y el dolar de shit tendre que pagar un hotel barato sin acceso wifi a internet.

Estoy buscando a alguien de buen corazon que pueda prestarme una silla y un escritorio, con conexion a internet para trabajar por esos dias, sera como de 9 o 10 am hasta 2pm. y ya.

Pues si vas a otro país y es por trabajo, según yo, eso te lo debería proporcionar el cliente. Al menos yo si voy a otro país a trabajar, pues el cliente debería proveerme de eso.

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
MensajeEscrito el 17 Oct 2008 05:12 pm

Dano escribió:

neohunter escribió:

Pues si vas a otro país y es por trabajo, según yo, eso te lo debería proporcionar el cliente. Al menos yo si voy a otro país a trabajar, pues el cliente debería proveerme de eso.

no es por trabajo.. =P pero no puedo dejar de trabajar u.u

Por neohunter

Claber

563 de clabLevel

1 tutorial

Bogota, Colombia

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab