Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

vuelta a pagina ppal

MensajeEscrito el 26 Nov 2013 03:30 pm
Hola, otro problema sencillo que no se si resuelvo bien, ya se que es de principiante pero es que me atasco!!
empiezo a programar una app, si tiene varias paginas programo todas desde un mismo código, es correcto o es mejor hacerlo en varios archivos .as?
bueno, digamos que lo hago en uno. la app empieza con una pagina de presentacion por ejemplo y meto un settimeinterval para que a los 3 seg por ejemplo vaya a la pagina principal, hasta ahi bien. la pagina ppal o de inicio tiene varios botones que te llevan a otras paginas, pues bien, cuando voy a una pagina x en el código elimino mediante removechild los elementos de la pagina inicial y añado con stage.addchild los nuevos elementos, el problema es que si en esta segunda pagina hay un boton para volver a la principal y a ese boton le doy una funcion con el mismo nombre que la pagina principal siempre me da error! debo darle otro nombre y simular de nuevo la principal? para todos los botones que vuelven a la ppal tengo que crear una principal igual?
gracias y perdonar si no me he explicado bien, estoy un poco espeso ;-)

Por oliwan

15 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 26 Nov 2013 05:40 pm
y a ese boton le doy una funcion con el mismo nombre que la pagina principal siempre me da error!

No entiendo el error .... nombre de instancia, nombre de funciion?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 26 Nov 2013 06:39 pm
Si usas clases que cada clase sea una pagina (con funciones, botones. etc. generados por la misma), la agregas con addChild() y quitas la anterior con removeChild() (que la clase extienda a MovieClip)

Por el contrario (similar xD), creas un movie clip en tu biblioteca por cada pagina que necesites, las exportas para ActionScript (con clase principal MovieClip), cargar el movieclip como clase en tu archivo ".as" y lo mismo... addChild(), removeChild()...

Por m4rk

8 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab