Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

vuestra opinión

MensajeEscrito el 20 Jun 2007 11:49 am
Hola os dejo mi primer trabajillo desde hace un tiempo...
Espero vuestras opiniones

www.mrosazaragozasoprano.es

Gracias

Por astaluego

1 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 20 Jun 2007 11:50 am
tengo que ponerle un skip intro y arreglar los botones, para que el texto quede dentro...y decirme lo que veais...

Por astaluego

1 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 20 Jun 2007 01:38 pm
Vale, te voy diciendo para que corrijas:

En el boton de los nombres, pon un area para el boton porque hay que andar ajustando el raton a los bordes de las letras y eso da por culo enormemente

Una vez dentro de la web, los cuadros de boton tienen para que el texto sea seleccionable, quita el texto seleccionable o metelo dentro del boton

En cuanto a diseño no es mi gusto pero es válido perfectamente.

Un saludo

Por Marotorod

518 de clabLevel

En mi mundo...

firefox
MensajeEscrito el 20 Jun 2007 02:15 pm
Si es correcto el area de los botones tienes que ponerla bien porque hay que dar justa en la letra para que el botón se active. No me gusto mucho la idea de esperar casi 15 segundos a que apareciera la navegación, el intro despues del intro es muy largo. La idea que tuviste de distribuir lo botones en cuadros es buena pero tambien te falta correjir el area de activación de esos botones, ya que al pasar el mouse por las letras se desactiva el boton, pero esta buena te felicito corrije esas cositas ;)

Por DeanLight

30 de clabLevel

Genero:Masculino  

Mi ksa!

msie7
MensajeEscrito el 20 Jun 2007 02:17 pm
Ire por partes... Lo del boton, Maroto tiene toda la razon, coincido en sus puntos!!!...
No se si asi lo hayas querido pero unicamente en Vicente Bautista cuando entras a algun boton se corta la musica y cuando regresas sigue de donde empezo otra vez... llega a ser molesto, y en Maria Rosa Zaragoza no suscede esto...
Y por ultimo en Maria Rosa Zaragoza; el tercer cuadro de izquierda a derecha hasta abajo, existe un boton sin nombre blanco... y cuando lo oprimi, aparecio un cuadro vacio... no se para que sea!!!...

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

msie
MensajeEscrito el 20 Jun 2007 02:49 pm
Bueno antes que nada gracias a todos. Hacía un par de años que o tocaba el flash; se nota! en fin he tomado buena nota de lo que me habeis dicho. Yo Ya lo había advertido. Pero bueno es la inexperiencia.A mi personalmente me he quedado satisfecho en la cuestión de usabilidad, reparando los fallos comentados, creo que esta bien que todos los botones esten distribuidos por el escenario, no ceñirte a lo tipico de que esten todos juntos abajo o a la derecha o izq... una cosa también que no me gusta no se si os habeis fijado pero al principio de cada pelicula aparece como si fuera un botón, no me gusta nada, pero no he encontrado una solución. Si me podeis hechar un cable. Gracias

Por astaluego

1 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab