Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Wakfu Manga , lo conocen??

Citar            
MensajeEscrito el 17 Abr 2020 08:28 pm
Navegando por ahi encontré este libro de Wakfu Manga, tiene buena pinta. Pero parece un Manga de hace mucho tiempo, no se si lo conocen y quizás me puedan decir si merece la pena.
Gracias !!!

Por melonidas12

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2020 07:18 am
Wakfu cuenta la historia de Yugo, un joven al que se le confió al nacer un tofu (un pequeño pájaro amarillo) al dueño de una taberna. Cuando tiene 12 años, descubre que tiene un poder: el de crear teleportales. Cuando su pueblo es devastado, decide eliminar la causa de esta carnicería y al mismo tiempo descubrir el origen de sus poderes. En su viaje, estará acompañado por Tristepin, un caballero cuya espada es perseguida por un demonio, Ruel, un viejo tacaño, Amalia, la princesa de un pueblo que domina las plantas y su guardaespaldas Evangelyne.
Aquí Wakfu se deriva de un videojuego, el videojuego homónimo, que es como Dofus un MMORPG, fue lanzado después de la caricatura. Sin embargo, el universo era conocido y el juego estaba en beta cerrada en el momento de su lanzamiento (el dibujo animado fue lanzado en 2008 mientras que el juego fue lanzado en 2012). La historia del dibujo animado, como la del MMORPG, tiene lugar en el universo de Dofus, pero es 1.000 años después de los acontecimientos del juego. La serie tiene actualmente 2 temporadas de 26 episodios, 3 OAVs y una tercera temporada que se emitirá a partir de finales de 2016 en Netflix. Basándose en su éxito, Wakfu también se ha traducido en novelas, manga, figuritas y juegos de cartas.
Como las otras creaciones de Ankama, Wakfu es una serie que ofrece gráficos manga y un universo colorido. La animación, muy elaborada y fluida, está hecha en 2D usando sólo herramientas digitales. La primera serie imaginada por la rama de animación del estudio francés, su producción sorprende desde los primeros minutos de la serie. Y más allá de sus gráficos, su escenario es igual de convincente. Si el comienzo de la primera temporada puede parecer infantil con su héroe siempre dispuesto a ayudar a los demás, muy rápidamente la acción invade los episodios. Las peleas son intensas y difíciles para los héroes, añadiendo un toque de suspenso. Y para reunir a los fans del universo de Ankama y a los neófitos, el humor y las emociones están omnipresentes en toda la serie.

Por ClaudeBlin

2 de clabLevel



 

chrome

   Página 1 de 1

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.