Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Wallpaper de agua

MensajeEscrito el 30 Ago 2007 01:55 pm
Hola como andan? hace un tiempo atrás les mostre una animación en flash sobre el agua, ahora estoy
haciendo el wallpaper y queria ver que opinan!

Por CarlosRuminott

1000 de clabLevel

6 tutoriales

Mdz, Arg

firefox
MensajeEscrito el 30 Ago 2007 10:09 pm
deberias leer algo sobre composicion y equilibrio. debes fijar un punto de interes (en este caso seria H2O) pero con esos globos que dice SOS y la frase arriba, todo esta compitiendo. El texto tambien es diseño, por lo qeu como lo ubicas tambien es desicion de diseño. H2O y la frase podrian estar juntos, formando una bonita composicion. Y si es un wallpaper, deberias dejar un lado libre de elementos para que uno ubique de ese lado los iconos del escritorio.
el h2o esta super super grande ( y esa tipografia no es muy adecuada) y la frase tambien. Yo eliminaria esos SOS's de esas bolas, que supongo son burbujas pero se las ve muy pesadas, visualmente parecen como de goma en vez de aire encapsulado.
podes hacer una pequeña busqueda de como representar a las burbujas.
ejemplo 1, ejemplo 2, ejemplo 3

si buscas, quizas encontras un brush de photoshop que ya sea de burbujas, estaria bueno igual que aprendas a mejorar tus propias burbujas. solo es cuestion de hacer una o dos y luego eso lo convertis en pincel en photoshop, y ya esta. en illustrator tambien podes convertirlos en pincel.

que usaste para hacer el wall???

espero haberte ayudado, cualquier explciacion que nesecites sobre algun programa ( y sobre la composicion) pregunta

saludis!

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 31 Ago 2007 01:57 pm
Muchas gracias Sarah Henriette Bernhardt, por tu critica y explicación, asi como los ejemplos!!!
a todos los que se los mostre, me decian que estaba bueno, pero nada mas (incluso el profesor de la materia donde estoy haciendo este trabajo :roll:)
Y yo queria una critica mas constructiva, para mejorarlo!, asique lo puse acá (que mejor lugar que CLAB para mostrar un trabajo donde si te digan algo constructivo...)
Las tipografia del H2O es así, por que no solo es un wallpaper lo que tengo que hacer, si no un protector de pantalla, entoces el wallpaper tiene que ver con esa animación, el motivo de los SOS dentro de los intentos de burbuja, es por que quiero mostrar el pedido de ayuda del agua a través de estas.

que usaste para hacer el wall???

Use Photoshop y el H2O lo tenia en el flash, lo guarde como .png y lo abri en el Photoshop

Por CarlosRuminott

1000 de clabLevel

6 tutoriales

Mdz, Arg

firefox
MensajeEscrito el 31 Ago 2007 04:27 pm

Sr. Carlos del Monte escribió:

Use Photoshop y el H2O lo tenia en el flash, lo guarde como .png y lo abri en el Photoshop

sabia! XD esos degradados son re de flash XD. mi consejo es que los hagas en photoshop. Mira, haces un grupito de dos o tres globos en diferentes tamaños y los convertis a pincel, luego vas a la ventana de pinceles (f5) y probas como va quedando con las opciones de shapes dinamics y scatering. esas dos opciones juntas hacen que con la pincelada larguen muchos de ese mismo pincel, en diferentes tamaños y posiciones. probalo y vas cambiando las opciones hasta llegar a la configuracion que mejor te resulte.

para el fondo, trata de usar un degradado de azules con un poco mas de vida. y para conseguir profundidad podes hacer como un halo de luz super suave en diagonal, y repetirlo pero achicandolo y oscureciendolo (o darle mas transparencia a esa capa).

seria c00l que lo pruebes, vas a ver que no es complicado, seguro te sale muy bonito :)

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 31 Ago 2007 10:12 pm
Pues gracias otra vez por los consejos, me seran de utilidad, ahora la palabra H2O lo Hice en el flash pero las burbujas las hice en el photoshop... pero tienes razon parecen hechas en flash :lol:

Por CarlosRuminott

1000 de clabLevel

6 tutoriales

Mdz, Arg

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab