BuenAS:
Es que el segundo parámetro que se le pasa a un Evento al crearlo es si burbujea o no
Event y es una propiedad booleana.
Creo que lo que quieres hacer es pasar información en el evento. Para ello deberías crear un evento personalizado. Algo así:
Código ActionScript :
package
{
import flash.events.Event;
public class MiEvento extends Event
{
public static const MANDAR_MENSAJE:String = "mandarMensaje";
public var msg:String;
public function MiEvento(type:String, msg:String="", bubbles:Boolean = false, cancelable:Boolean = false)
{
super(type, bubbles, cancelable);
this.msg = msg;
}
override public function clone():Event
{
return new MiEvento(type, msg, bubbles, cancelable);
}
override public function toString():String
{
return formatToString("MiEvento", "msg", "type", "bubbles", "cancelable", "eventPhase");
}
}
}
Si en lugar de un evento Event genérico creas y distribuyes este MiEvento, sí puedes pasarle un texto como segundo parámetro, texto que se guardará en la propiedad msg.
Un saludo.