Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Warning: Cannot modify header information - headers already

MensajeEscrito el 21 Oct 2008 08:36 pm
Muy buenas maestros de clab ^^

estoy modificando uno de los osCommerce q compre pero estoy remplazando el aleman por el chino peero me da este error solo en una pag las demas funcionan perfectamente y es la de mi cuenta:S (http://www.la-tienda-de-las-intimidades.com/osc/account.php)

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/lo000063/public_html/osc/includes/languages/chino.php:1) in /home/lo000063/public_html/osc/includes/functions/general.php on line 33

manejo tres idiomas español, ingles y chino, tanto el archivo php de español y ingles estan en formato ansi pero el chino por el tipo de caracteres q usa esta en UTF-8 y solo el error me da en el chino :lol: no se q hacer revise bien y no consigo los espacios en blanco antes y despues de el cierre <?php o ?> :lol:

Por juliocsg54

0 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 21 Oct 2008 09:24 pm
estas mandando algo antes del header por esos es q te manda un error pero algo escrito mira antes de header() q tienes con un echo o q este en html si hay algo entonces es por eso q te sale ese error

Por talcual

686 de clabLevel

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 21 Oct 2008 09:28 pm
Una vez tuve un problema similar al tuyo... e igualmente borre todos los espacios...
hasta que di con esto: normalmente algunos editores al grabar via utf-8 lo graban incluyendole BOM.

Esto genera en la cabecera de tu archivo cierta informacion en codigo hexadecimal que PHP considera como una salida en pantalla... PHP tiene un bug que no reconoce bien el UTF-8 con BOM
Se podia arreglar grabando el mismo archivo en Dreamweaver que trae la opcion del BOM desactivada.

Si no es eso... :S

Por Camuss

498 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Lima City - Perú

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab