Estoy implementando un sistema de administración de sesiones, con php y mysql, consiste en el tipico login.php, un index.php, session.php, mysql_session.php, session_function.php y PassworsHash.php.
En el archivo login.php en la parte de arriva tengo incluida el archivo mysql_session.php el cual es una clase extendida de el archivo session.php, otro archivo donde se almacenan los valores para conectarme a la BD, despues mando llamar una funcion que se llama auto_login() que esta en session.php, claro por medio de la herencia de mysql_session la cual esta incluida en mi pagina del login.php, para verificar que la sesion aun este activa. Despues con la funcion isset() verifico si han sido definidas las cajas de texto del formulario donde se ingresan los datos de acceso, dicho firmulario hace el action a la misma pagina donde esta, ose al login.php. Si, han sido definidas paso los valores a la funcion login() que esta en el archivo session.php, el cual evalua el usuario, el password, ip, navegador, y despues los guarda en la BD, despues genero una cookie con el session_id, la cual usu para el autologin y al crear la cookie me manda :
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\AppServ\www\session\login.php:1) in C:\AppServ\www\session\session.php on line 238
Y en la linea 1 del login solo tengo la marca de "<?php", ya verifique en si no hay espacion detras o delate del fin o inicio del php y en todos los archivo involucrados, ya revise linea por linea que no hay antes salida al navegador, cambie la codificación, instale una extensión a Dreamweaver para eliminar automáticamente los espacios y nada.
Y es que esto paso por que me cambie de versión del php usaba la 4 y me cambie a la 5, y en la cuatro si funcionaba, pero después me sale con que ya no.
Ya cambie el código a archivos nuevos ya le hice cosa y media pero nada.
No se alguien tenga alguna otra idea de como arreglarlo.
Saludos Cordiales