Ayer mirando la tv, vi una noticia sobre una nave que aterrizo en marte y tomo unas fotos. al volver a mi Pc inmediatamente me puse a buscar esas fotos atraves de google y el resultado no fue el buscado di con un monton de blogs muy bien indexados pero carentes del contenido que especifique yo en la busqueda. Finalmente di con el sitio de la nasa al cual entre por un link en uno de esos blogs.
Actualmente en la web podemos encontrarnos con plantillas de xhtml+css para los blogs, que validan perfectamente y un sinfin de gente blogera que solo se preocupan por validar y ser los primeros en las listas de busquedas. La mayoria de estos blogs a mi personalmente no me interesan porque no es confiable la fuente en la mayoria de los casos, digamos que son solo opiniones de desconocidos, no estoy en contra de los blogs eso que quede claro, pero quiero que quede mas claro aun que estoy desconfiando y mucho del avance de la web en este rumbo que plantea el creador de los protocolos de internet. Si entiendo que el objetivo es tener el contenido accesible desde una licuadora del futuro. pero en el presente solo veo contenidos sin interes las mismas mentiras de la vieja web ( Free +free = buy now ), gif animados remplazados por super logos con reflejos, en fin contenido basura en los primeros lugares y con alto pagerank.
como dige antes espero se debata el tema.
Saludos
gonza