Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Web clínica veterinaria

MensajeEscrito el 07 Sep 2007 02:18 pm
Me gustaria que criticaran mi segundo proyecto
www.argosclinica.com.

Por Wilhem

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 07 Sep 2007 03:32 pm
Hola!

En general, la web está bastante bien, el diseño es limpio y claro, muy bonito, sobre todo lo de los cambios de colores. Lo que no me gusta es la sección contacto, me parece que hay que dar muchos clics para ver la dirección de la clínica.

Por cierto, cómo has hecho lo de los pájaros de fondo volando? Ese detalle me ha encantado... ^^

Saludos!!

Por Prometeo2006

122 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Sep 2007 03:39 pm
hola Prometeo2006,

intentaré mejorar lo del mapa (quizà con un setInterval) ...mmm

lo de los pajaros no és mas que un MC de un pàjaro batiendo las alas de forma estatica,
dentro de otro MC que lo mueve varias veces a modo de loop.
Con un setInterval le he dado tiempo para respirar.

Por Wilhem

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 07 Sep 2007 05:50 pm
Bueno, la web me ha gustado bastante.... quizás choca un poco su aspecto, ya que parece mas la web de un estudio de diseño (o web ecologista) que la de una clinica veterinaria, pero no es un aspecto negativo, diferenciador si, y eso es bueno... aun asi quizás echo de menos algún elemento que sobre todo al principio refuerce el concepto de clinica veterinaria.
Pero me parece un buen trabajo, felicidades.

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

Guadalajara (España)

firefox
MensajeEscrito el 07 Sep 2007 06:30 pm
Coincido con el Vizconde en que le falta algún elemento de anclaje al comienzo. Tal vez si en la portada (donde está el selector de lenguaje) apareciera algo que lo relacione con el rubro sería suficiente.

De todos modos, me gusta el diseño en general, me da la impresión de ser un lugar serio y el diferencial de diseño me parece un buen plus, ya que las veterinarias suelen no tener ninguna estética o manejarse con imágenes muy de cartoon. Esta en cambio, me dio la impresión de clínica privada, ese tipo de lugares donde atienden a los animalitos con el mismo celo que si fueran personas (o sea, donde yo llevaría a mis gatos :lol: ).

Por Elke

321 de clabLevel

La Ciudad de la Furia

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab