Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Web con Diseños Web Gratis

MensajeEscrito el 14 Jul 2006 09:33 pm
Hola, no se si algunos ya conoceran esta pagina pero porsiacaso aqui se las dejo...

http://www.oswd.org/

Tiene muchos diseños de paginas web, totalmente gratis... no es que quiera copiarlos pero me han servido para ver como hacen el CSS ahora que estoy tratando de aprender a manejarlo ya que la descarga de la plantilla incluye el CSS :D

Espero que a alguien le pueda servir :)

P.D: Por cierto tienen alguna idea de como hacer las "cajas de texto" (aunque no parecen cajas) para el login?? me llamaron mucho la atencion ya es solo como una linea y no el clasico rectangulo del textbox... si alguien sabe algo please comentenlo :)

Por Zull

20 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox
MensajeEscrito el 14 Jul 2006 11:18 pm

Zull escribió:

P.D: Por cierto tienen alguna idea de como hacer las "cajas de texto" (aunque no parecen cajas) para el login?? me llamaron mucho la atencion ya es solo como una linea y no el clasico rectangulo del textbox... si alguien sabe algo please comentenlo :)

Esa pregunta debería ir en el foro de CSS y XHTML, pero bueno, eso se hace creando un estilo en el que el borde de abajo tiene 1px y es sólido, los demás se dejan en 0

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 20 Jul 2006 11:37 pm
Muy padre la pagina, pero como dices mientras nada mas sea para estudiar todo esta bien, ya que de que sirve todo la creatividad que tengamos sino la sabemos utilizar. :cool:

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab