Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Web de la empresa donde trabajo

MensajeEscrito el 18 Feb 2009 09:32 pm
Buenas tengo un website de la empresa donde trabajo, me gustaria criticas de todo tipo ;)
Y bueno alguna idea que puedan tener para la sesion de QUIENES SOMOS donde las Divisiones estan un poco horribles por la poca cantidad de info que tengo :(

Ademas la sesion de proyectos no funciona no tengo contenido xD

www.hightech.com.ve

Por XArcanHellX

Claber

213 de clabLevel

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 19 Feb 2009 01:47 am
Esta un poco descuadrado el header como el contenido hecho en flash, aparte que hay mucha información, se podría replantear el contenido que mostraras primero ^^ como por ejemplo que hace la empresa y a que se dedica.

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 19 Feb 2009 01:26 pm
No el eader no esta descuadrado, solo que la web esta hecha a 1024x768, si la vieras en una resolucion mas alta veras la diferencia ;)

Otra cosa no se porque dices que hay mucha info mas bien me parece que le falta jejeje, peo si pudieras explicarme mas menos a que te refieres lo tomaria en cuenta ya que me gustaria arreglar varias cositas ;)

Gracias por tu opinion

Por XArcanHellX

Claber

213 de clabLevel

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 19 Feb 2009 09:35 pm
ete .. mm.. yo estoy a una resolucion de 1280 x 1024 ^^ por eso lo digo.

Cuando hay mucha informacion lo decia por lo botones, tiene en la parte superior, luego en la parte inferior y 4 o 5 botones mas un poco mas arriba de los que estan abajo.

Si cada boton me lleva a una contenido .. pues al tener tantos botones .. cual sera el primero y como dije, deberia cargarse el "acerca de" la empresa :wink:

Saludos

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 20 Feb 2009 04:36 pm
Ummmm eso no lo sabia tu dices que entonces primero se cargue la secion de la info de la empresa, creo que lo que dices es muy pero muy logico ;)
y que version de FF usas? porque la verdad no se que se ve descuadrado xD
Con respecto a los botones pues ahi si no creo poder hacer nada, es el esquema que me pidieron xD

Por XArcanHellX

Claber

213 de clabLevel

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 20 Feb 2009 04:41 pm
Aqui te dejo un screen del site como lo veo yo ;)

Por XArcanHellX

Claber

213 de clabLevel

Venezuela

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab