1.- tienes mucha razon, el loading de la principal no se ve porke no existe, si lo tenia pero como solo cargava un archivito muy pekeño estava sobrando asi que lo elimine, pero despues le cargue la cancion y se me olvido volver a poner el loading, muchas gracias lo arreglare ahora mismo
2.- mi cliente lo kiere en flip page y como no se hacerlo en flash me agarre un fotware que lo hiciera por mi, pero estoy pensando en exportarlo como flv desde el software y llamarlo con un loadmovie (jejeje no se me avia ocurrido hasta hace unos segundos)
3.- ni hablar del menu,
lo hice a la rapida, porke tenuia todo pero me faltava , asi ke tendre ke ponerle alguna animacioncita sencilla
4- con la resolucion es un tema muy extenso, porke me pide mi cliente que se haga full screen cuando lo vean en una resolucion mayor a 1024x768, y como esa es la ke mas usan los usuarios de la pagina, pues decidi ponerla como de faul y en las otras mas grandes ke se maximizara, oviamente al maximizar se pixelea, si alguien save como lo puedo arreglar porfas me diga como
5.- el puntero es lo ke mas le gusto a mi cliente, lo vio en una pagina i me dijo ke asi lo keria, i pues al cliente lo ke pida ajajajaj
muchas gracias por tu critica, empesare a trabajar sobre los detalles de en cuanto tenga un chancesito de tiempo