Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Web de Lenceria

MensajeEscrito el 16 Mar 2011 08:03 pm
Que tal foreros de Cristalab, les muestro mi diseño de una pagina que realice de Lenceria, no se mucho de flash pero es lo mejor que pude hacer, se haceptan criticas, comentarios, consejos, sugerencias y tambien que me hagan saver mis errores, y de ser posible como corregirlos :P

Cave mencionar que mucho de lo que esta plasmado en esta pagina lo aprendi de los foros y ejemplos de Cristalab haci que muchas gracias a los foros y a las ayudas de todos.

[url=http://liggeira.com/home.html][/url]

Por corleone1846

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Mar 2011 08:04 pm
jejeje, se ve que no se mucho del foro verdad ya que no funciono el hipervinculo de la url, bueno como no se como realizarlo correctamente aki esta sin el intento de hipervinculo

http://liggeira.com/home.html

Por corleone1846

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Mar 2011 03:23 am
Bueno, primero que nada, debo decir que pocas veces he sido tan feliz, al ver una web posteada en esta sección del foro, quizá tenga algo que ver con el contenido ^^.

Noté lo siguiente (en lo poco que alcancé a checar)

No se ve el "loading" del principio, o no se si no lo tienes, pero estuve a punto de salirme antes de que comience a cargar, porque solo vi blanco.

Odié mucho, que para ver el catálogo, me abriera otra pestaña, ES FLASH, uno de sus beneficios es que todas tus secciones pueden estar en un solo layout.

El menú inferior no tiene nada de animación, sería bueno que cambiaran de color, o que se hicieran más altas las biñetas al rollover(); you know ;).

LIMITA POR FAVOR LA RESOLUCIÓN, se pixelaron las fotos en mi navegador y mi resolución es apenas 1280 x 800.

El efecto del puntero... ES HORRIBLE (A mi gusto), si lo quieres conservar, yo haría que sea más pequeño el tamaño inicial para no entorpecer la lectura y la vista ( :D ) y quizá un poco de transparencia no le caería muy mal

Saludos

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

safari
MensajeEscrito el 17 Mar 2011 11:41 pm
1.- tienes mucha razon, el loading de la principal no se ve porke no existe, si lo tenia pero como solo cargava un archivito muy pekeño estava sobrando asi que lo elimine, pero despues le cargue la cancion y se me olvido volver a poner el loading, muchas gracias lo arreglare ahora mismo

2.- mi cliente lo kiere en flip page y como no se hacerlo en flash me agarre un fotware que lo hiciera por mi, pero estoy pensando en exportarlo como flv desde el software y llamarlo con un loadmovie (jejeje no se me avia ocurrido hasta hace unos segundos)

3.- ni hablar del menu, :D lo hice a la rapida, porke tenuia todo pero me faltava , asi ke tendre ke ponerle alguna animacioncita sencilla

4- con la resolucion es un tema muy extenso, porke me pide mi cliente que se haga full screen cuando lo vean en una resolucion mayor a 1024x768, y como esa es la ke mas usan los usuarios de la pagina, pues decidi ponerla como de faul y en las otras mas grandes ke se maximizara, oviamente al maximizar se pixelea, si alguien save como lo puedo arreglar porfas me diga como :D

5.- el puntero es lo ke mas le gusto a mi cliente, lo vio en una pagina i me dijo ke asi lo keria, i pues al cliente lo ke pida ajajajaj

muchas gracias por tu critica, empesare a trabajar sobre los detalles de en cuanto tenga un chancesito de tiempo

Por corleone1846

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Mar 2011 06:33 am
Yo agregaría a lo dicho por MmO12 en que los textos de la parte superior derecha "Conoce la canción" y "Síguenos" no están suavizados y su fuente se ve dentada.

PD: y esfuérzate un poco en la ortografía de tus post que cuesta un poquito entenderte.

Por nbreath

23 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab