Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

web de una agencia de publicidad

MensajeEscrito el 16 Jun 2010 04:33 pm
Publisur

Opinen, quiero hacerle una galería de videos enlazados de youtube pero no me sale hasta ahora, mientras la dejé en html. Soy aprendíz de flash, lo poco que sé lo aprendí en este sitio.

Por lhriel

45 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2010 01:45 am
Muy bonita la WEB super original yo nunca he echo una tan mas mejor que esa pero si criticaria la letra del menu podria ser un poco o mas grande y como que no me agrada como se abre la galeria como que habrias de buscar alguna forma de que no tapara la ciudad por q ue cuando se abre siento que no me deja ver el dibujito que esta super igual si utilizas diagramacion liquida te quedaria mas espacio para poner la galeria salu2

Por rha3d

16 de clabLevel

Aguascalientes, Mexico

chrome
MensajeEscrito el 17 Jun 2010 01:49 pm
gracias por tu comentario, a mi tampoco me cierra lo de las galerías.

Por lhriel

45 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2010 08:29 pm
Muy buena la pagina! Lo que modificaria seria el tamaño del font de los botones ya que no se ven, fijate con un tamaño de font mas grande :P

Saludos!

Por nykos

Claber

370 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 19 Jun 2010 04:00 pm
woww, genial !!, lo de diseño de Stand esta genial, se reconocer cuando alguien usa !! 3d max !! yo lo uso tambien !!
aa bueno mas que nada porque usaste en un modelo !, en el piso, el bitmap de wood CEDFENCE de la galeria de 3d max !!
muy bueno !! he increible como lo hacen realidad !!!
bonita web, muy a tu estilo, no me agrado mucho el diseño, pero entiendo que es a tu estilo ! y no esta tan mal !
que bueno, parece como caricatura el fondo !
felicidades !!

Por hax_1000

Claber

211 de clabLevel

Genero:Masculino  

Actionscript, PHP.

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab