Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Web en flash --club mcr peru

MensajeEscrito el 17 Dic 2008 02:11 am
Holas quiero mostrarles una pagina q hice en enero para un club de fans mychemicalromance http://www.mychemicalromanceperu.com esta hecho 100% en flash .. espero me den sus opiniones :D

Por alexpunk

15 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 17 Dic 2008 03:52 pm
ammm

talvez, el logo de la imagen inicial, le podrias dar una media hora mas de cortar bordes para que no se le vea ese color negro que corta el background

... por que lanzas una pop up para el sitio principal?
no puedes simplemente cargarlo en la misma pagina?

en la parte de wallpapers... trata de depender lo menos de terceras personas (o paginas) los wallpapers, estaban en un server que ahora esta suspendido, no te cuesta nada montarlos en el propio
ademas de que estas robadole ancho de banda

y pues... un buen favicon no les caeria nada mal (para el intro, pagina principal y foro)

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 17 Dic 2008 05:01 pm
Hola, bueno empecemos.

No veo mucho la necesidad de hacer el menu que se oculte o no, ya que cuando lo hace, se siente como si ya estuviera ahi, aparte que no usas ese espacio :s entonces por que no usarlo.

No se si es la primera pagina que haces en flash, pero puedes mejorar las animaciones :D

Tienes mucha espacio para utilizar, utilízalo por ejemplo manteniendo el menu en la parte superior por ejemplo.

Preferible usas pocas tipografías para la web :D

Eso es todo por el momento saludos :D

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 17 Dic 2008 05:15 pm
Pues al igual que tribak, creo que sería mejor que no abrieras otra ventana para el sitio :s, ademas que cuando vas al foro, este se carga en la otra ventana y podría pasar que el usuario ni se de cuenta que ya cargo el foro.

Saludos

Por canastendo

9 de clabLevel

México

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab