Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Web flash para una pintora

MensajeEscrito el 25 May 2009 08:08 pm
Esta es la portada de una web para una pintora que además está versada en otras artes.

www.arixta.com/raffaella

Primero aparece una pequeña intro que presenta su nombre, luego aparece linea a linea una de sus pinturas, que he usado en la portada y para ilustrar los enlaces principales.

El objetivo es una página sencilla pero original. ¿Que os parece?

Luego en las secciones (todavia no está hecho) usaré una galería flash de fotos para que los interesados puedan ver los trabajos de la artista.

Saludos.

Por Logan5

11 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 May 2009 03:52 am
me encanta tu intro me parece muy rapido en cargar y bastante llamativo!!1

Por mrunzero

1 de clabLevel

bogota

firefox
MensajeEscrito el 26 May 2009 05:19 am
Bueno el intro no da el mensaje de un galeria de arte, y la entrada de los botones tampoco, no critico la animacion por que esta buena.

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 26 May 2009 08:29 am
Gracias por vuestras opiniones. Sobre el tema de la galería, aclarar que la página no es de una galería de arte, sino de una pintora que quiere la página como si fuera su currículo para que la contraten o bien para que le salga trabajos freelance. ¿Eso está claro?

Partiendo de eso, lo que quiero es que alguien que haya contactado con la pintora, en caso de que entre en su web vea algo profesional y tenga la opción de entrar en las secciones donde pondré la galería en flash (PINTURAS - FOTOGRAFÍAS - ETC). ¿Me explico?

Pero un punto que me preocupa es que "el que entre" no se moleste en pulsar en ningún botón y no vea las fotos (exceptuando la que hay en la portada, que como dije es una de las pinturas de ella).

Por otro lado, poner directamente en la portada una minigalería de diversas fotos de ella, creo que no es lo más acertado porque para empezar rompería el efecto original que busco con la portada actual en la que "hay solo una obra de ella" en grande dando vida a los botones.

Claro que siempre puedo hacer que una vez se hayan pintado las lineas, se muevan para dejar sitio a la minigalería y que se vean más cosas sin necesidad de que pulsen en los botones.

Ahora digo yo que el que tenga interés se dignará a pulsar en los botones. Y pregunto, ¿la actual portada ofrece interés al que busca una buena pintora?

Saludos

Por Logan5

11 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 May 2009 02:28 pm

Por mrunzero

1 de clabLevel

bogota

firefox
MensajeEscrito el 26 May 2009 06:25 pm
Hay algo que percibo es tu descripciones, deja de pensar EN TI piensa en las personas que vayan a visitar, a ver, imagina, yo cuando quiero contratar algo un servicio, no me gustan los rodeos, quiero ver que trabajos haces, la educacion que ha tenido y algunos proyectos que este haciendo ahora y COMO contactarlo, a veces no se requiere hacer tantas vueltas en algo tan normal o en este objtivo que es conseguir clientes.

ñ_ñ suerte.

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 26 May 2009 08:48 pm
Nuevamente gracias a ambos por vuestra opinion. No obstante sigo en una encrucijada :-)

Os posteo este mensaje e intentaré dejaros libres para responder a otras personas.

Entiendo lo de que es bueno ir al grano. No obstante yo veo más elegante una web como esta: www.afondo.org/portafolio

Que una que tuviera un portafolio directamente en la página de entrada: www.fotografomona.es/index.php/esl/Portafolio

Otra duda, como una muestra del trabajo de la pintora, ¿es relevante la pintura que da además vida a los botones?

Gracias

Por Logan5

11 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Jun 2009 02:48 pm
Estimados amigos, simplifico mi pregunta:

La siguiente página de una fotógrafa, no sé si parece una galeria pero, su portada es sencilla y muestra "algo" de su trabajo. Luego en las secciones están las galerias: www.anablanco.com

Mi duda es si con la página de la pintora he conseguido un "enfoque" similar, portada centrada en mostrar a los usuarios una "muestra" de su trabajo (una de sus pinturas en este caso) y botones muy a la vista para fácil navegación.

Por cierto, ya funciona la sección FOTOGRAFIA (aunque aun no están las fotos definitivas).

Saludos

Por Logan5

11 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab