Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Web Grúas Innova

MensajeEscrito el 14 Oct 2009 11:55 am
Presentamos uno de los trabajos realizados por Zuhyo, la web-site de Grúas Innova.

http://www.gruasinnova.com

Por Zuhyo

1 de clabLevel

Valencia [Spain]

firefox
MensajeEscrito el 17 Oct 2009 08:38 pm
Hola, que tal. No soy diseñador, ni profesional relacionado con el diseño, pero pues creo que puedo dar una humilde opinion.

Por lo poco que sé una intro no es que sea muy buena idea (además intente el botón saltar intro y no saltó!, estuve apunto de cerrarla).
La foto de contacto está borrosa, o pixelada (en realidad creo que son todas las fotos)
El diseño me gusta, la idea de "reducir" la página me gusta, pero no sé que tan funcional sea.

Creo que por ahora es más.

Chau!

Por djikanos

3 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 29 Oct 2009 07:52 am
Hola djikanos:

Gacias por tu comentario, siempre es bueno saber las opiniones de los demás.

Sobre el tema de la resolución de las imágenes la página esta diseñada para una resolución de 1280 x 854 que es más alta de la que utiliza la media de usuarios y la web se adapta al tamaño de la pantalla para que no quede partida. Si tienes una resolución mayor en tu monitor puede ser la causa de que veas las imágenes borrosas o pixeladas.

La idea de reducir la página su función es insertar links de otras web sites, pero aún no lo hemos terminado.

Nos alegra que te guste el diseño de la página.

Tendremos en cuenta tus opiniones para mejorar nuestros productos, auque en muchas cosas como las intros es cuestión de gustos.

Recibe un cordial saludo.

Por Zuhyo

1 de clabLevel

Valencia [Spain]

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab