Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

WEB ON RECONSTRUCCION .: INFOTECNOLOGY.COM :.

MensajeEscrito el 08 Ene 2007 12:44 am
CHEQUENSE LA CARCASA DE ESTE SITE TIENE UNOS CODIGO MEDIO VIZARROS PERO CON SUS SUJERENCIAS PODEMOS MEJORARLO. www.infotecnology.com :?

Por ENEAS888

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

GDL

firefox
MensajeEscrito el 08 Ene 2007 01:00 am
Tengo resolución de 1024 * 768 px y tengo ambos scrollbars, te faltan onRollOuts en el menu si salgo de alguno se queda extendido. Creo que aun te falta mucho por hacer U_U

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 08 Ene 2007 01:13 am
Como te dijo DaHouseCat está muy grande la página, lo cual dificulta su navegación.
Por otro lado, le hce falta más diagramación al diseño, todo se ve excesivamente grande y algo desorganizado.
Los colores que manejas y la organizaciópn de los elementos visuales se ven algo dejadas al azar, por lo tanto te recomiendo que también mires eso.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 08 Ene 2007 05:23 am
Siempre he pensado que lo mejor se encuentra en frascos pequeño..

Otro punto importante es que en tu menú ( Además de ser grande jejeje xD y no desaparecer solo) estas cambiando los logotipos de esas empresas, cosa que no es conveniente para ninguna organización ( Incluida InfoTecnology) por que pierden el respaldo del logotipo ( Hablando de posicionamiento mental) y genera cierta desconfianza.

Hay muchos colores que pueden simbolizar tecnología, por que estas utilizando GRIS??, deberías replantear el concepto de la página y trabajar bajo un plan basado en aquello que debe proyectar la página.

Otro punto, para mejorar la organización del texto y de las imágenes colocar el diseño y trazar pares de líneas verticales y horizontales formando cuadros grandes, así podrás dividir el espacio que utilizas en coordenadas y de esa manera mejorarás la organización de tus espacios.

Saludos.

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
MensajeEscrito el 08 Ene 2007 05:25 am
Perdón por postear dos veces pero nadie te dijo jejeje..

No postees con mayúsculas.. y es Bizarro no Vizarro xD

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
MensajeEscrito el 27 Ene 2007 11:04 pm
jajajaja
Gracias por la correccion es q ansina mesmo jue como se me ocurrio escreberla
/* Otro punto, para mejorar la organización del texto y de las imágenes colocar el diseño y trazar pares de líneas verticales y horizontales formando cuadros grandes, así podrás dividir el espacio que utilizas en coordenadas y de esa manera mejorarás la organización de tus espacios.*/

Me parece exelente idea pero no me lo imagino como quedaria si tienes un ejemplo me ayudaria bastante

Gracias a todos los Grandes Maestros de este MundoAlterno de bits y function's()

Por ENEAS888

5 de clabLevel

GDL

firefox
MensajeEscrito el 28 Ene 2007 03:57 am
Estas utilizando muchos gif que me parecen innecesarios... usa vectores bro', flash tiene excelentes herramientas de dibujo...

Debes pensar en cambiar el menu y en incluir el logo en el diseno xD

Como te dicen, te falta trabajo aun... Suerte :D

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 29 Ene 2007 12:13 am
TODO ESTA BASADO EN LA MAGNIFICA GUIA DEL MAESTRO FREDDIE CON SU MITICA GALERIA DE IMAGENES CLAB_GALLERY V1.0 POR SUPUESTO ME BRINQUE TODOS LOS CLASS Y DIRECTAMENTE METI LA CARGA DE XML Y EL CLASICO Y ANTIGUO THIS.LOADMOVIE("ESTAPELICULA") Y EL GRANDIOSO LOADER Q FABRICO FREEDIE SIMPLIFICANDO LOS PASOS Y APARTE EN OTRO SITE LO UTILIZE CON UNA COMBINACION DE CLASSES PARA CARGA DE XML EL LOADER PERSONALIZADO PARA COMPONENTS ACTIVOS Y VARIAS COSAS PERO NUNCA E EMBEDIDO UN GIF O UN ARCHIVO DE MAS DE 30KBS AL FLA SIEMPRE CARGO TODO DESDE UN ARCHIVO EXTERNO PARA NO HACER PESADO EL SWF Y TODOS LOS GRAFICOS LOS CREO EN PHOTOSHOP LOS FILTRO POR IMAGE READY O DIRECATMENTE DESDE UN JPG ENFIN NO SERE TAN BUENO COMO LOS MAESTROS DE CRISTALAB PERO CREO Q POR LO MENOS ME DEFIENDO :shock:

Por ENEAS888

5 de clabLevel

GDL

msie7
MensajeEscrito el 29 Ene 2007 03:46 am
ENEAS888, nadie, o pocos, te leeran si escribes con mayusculas tanto texto. Ya te lo dijeron, te lo repito: no escribas con mayusculas, siginifca en internet a que nos estas gritando. Por favor edita tu mensaje, y tenelo en cuenta para la proxima vez.

saludos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 29 Ene 2007 04:15 pm
Respecto a la imagen, muy aparte de las dimensiones, es la falta de juego de colores, hay unas partes (como el menu) q no se leen bien, y uno q es diseñador sabe de la informacion pos asumimos q dice eso, pero sino .. no sabrian que dice ..

:? es mi opinion ...

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 12 Feb 2007 08:27 pm
Tienen razon el escribir el mayusculas es una falta de respeto alas sagradas y antiguas leyes del internet, el post en mayuscula no fue con Fin de Agresion ni con afan de OFENDER a ninguno de los habitantes de este blog sino que fue un mero descuido de dejar activadas las Mayusculas, y le pido humildes disculpas a .: elfleat :., || no fue con mala intencion la respueta en Mayusculas al Post, al contrario te agradesco que te hubieses tomado la molestia y el tiempo de revisar mi link y el diseño, espero que me disculpes || y tambien le quiero Agradecer sinseramente a .: Mx :. por hacerme esa observacion de mi descuido espero ya nunca ser niño malo ni descuidado con las reglas de buen comportamiento en internet.

Muchisimas Gracias y espero me Disculpen. :oops:

Por ENEAS888

5 de clabLevel

GDL

firefox
MensajeEscrito el 12 Feb 2007 08:56 pm
no era para tanto...

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 13 Feb 2007 12:10 am
mmm pues todo esta muy desordenado, las imagenes que usas no se ven bien algunas parecen tener desenfoque y otras estan con todo el marco, el menu que aparece al lado izquierdo esos colores no combianan para nada, seria bueno que reestructures tu diseño colores y forma como dijo esta en un tamaño muy grande.

Por Van Slanzar De Fanelia

392 de clabLevel

3 tutoriales

Gaea - Escaflowne

firefox
MensajeEscrito el 13 Feb 2007 02:52 am
Repasemos:
- El tamaño .. como ya dijeron los demas .. bajale si ?
- Era sumamente necesario poner esas dos imagenes en el fondo? Ademas de tener un millon de colores .. hacen que las opciones del menu desplegable .. no se vean bien .. Bueno .. tampoco se ven las opciones directamente ..
- Le pondria una sola imagen de esa al fondo .. bajandole su tranparencia .. y daria un tono general al sitio .. que reflejen esa tecnologia que se ofrece alli mismo .
- La parte inferior .. con eso del rank .. la ventana de busqueda de google .. ya que quieres que esten ahi: integralas un poco mas
- No hagas tan graaande el loading .. y cuando aparece el nombre de la empresa .. mas sutil seria mejor.
- Cuando seleccionas un producto .. leer sobre esa imagen de fondo .. medio te jode la vision .. no sabes en que concentrarte ...

Perdon porque te di los coments desordenados, pero esto es lo que pienso .. :) sigue adelante ..luego nos muestras como va quedando

Bye bye .

Por majitto

402 de clabLevel

Genero:Femenino  

?· Look for a life - Gemelos L ?·

firefox
MensajeEscrito el 13 Feb 2007 09:19 pm
noto cierta posicion de defensa en ti, creo que es importante que sepas que si nos muestras tu trabajo, suponemos que es para que demos nuestra opinion, porque es bueno para ti ver las cosas desde otra perspectiva, no te digo esto con animos de regañarte, solo te pido que seas un poco mas receptivo con los consejos que se te dan.
pd. no te digo nada sobre la pagina porque ya te lo han dicho los que saben del tema.

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

Genero:Femenino  

bogota, colombia

firefox
MensajeEscrito el 14 Feb 2007 07:55 pm
Ok Ok ya me convencieron del tamaño del Stage ahora la cuestion es ¿ a cuntos px X px es recomendable? preservando una de dos constantes la proporcion de aspecto 16:9 y / o la mitica roporcion perfecta del 1.414 que opinan cual medida es la optima 720*480 800*600 800*450 900*500 o 900*636 o 800*565 o lo dejamos en 999*561 diganme !!! :?
y si no e podido actualizar ni modificar es etado ocupadillo en un proyecto de multimedia y he descuidado el site pero casi todos los dias cheko sus comentarios, para que me ayuden a tomar un rumbo hacertado.

gracias a todos ^^

Por ENEAS888

5 de clabLevel

GDL

firefox
MensajeEscrito el 15 Feb 2007 03:35 am
si, bueno, no por hacer un compilado de tutoriales y cargarnos de codigos hacemos algo...
osea, no se los demas, y ahora estoy medio borracho... yo hago un esbozo en photoshop o en un papel simplemente, y luego llevo la idea a la plataforma que sea. osea, no abro el programa y comienzo a pegar codigos y reemplazar los elementos de un tutorial. y eso que soy el mas navo del foro... por lo demas coincido con los chicos

Por walter

68 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 26 Mar 2007 10:36 pm
I NEED HELP!!!!!
mi web ya no se ve en fire fox alguien teiene una idea de por q?

Por ENEAS888

5 de clabLevel

GDL

firefox
MensajeEscrito el 26 Mar 2007 10:57 pm
yo creo que es por el codigo html este es el que tu tienes:

Código :

<body><div id="proyector" align="center">
  <object data="index.swf" type="application/x-shockwave-flash" width="800" height = "565" align="middle" classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://fpdownload.macromedia.com/get/flashplayer/current/swflash.cab#version=9,0,28,0">
    <param name="movie" value="index.swf"/>
    <param name="quality" value="high"/>
 </object>

deberias usar SWFobject

Por gcm

Claber

557 de clabLevel

3 tutoriales

Diseñador Grafico y Web, Geek

firefox
MensajeEscrito el 14 Ago 2007 10:11 pm