Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Web Personal de EMIR

MensajeEscrito el 16 Jun 2007 04:13 am
:cool: Hola Gente como va todo?...aqui esta una muestra de lo aprendido www.emirlara.com es una pagina Personal dedicada a mostrar mis trabajos de diseño web y retoque de imagnes, tambien mostrare algo de la ciudad donde vivo y sus atractivos turisticos, en fin, espero sus comentarios y sugerencias...Bienvenidos a la Web: www.emirlara.com

Por Papoflex

63 de clabLevel

Genero:Masculino  

Diseñador Web

msie
MensajeEscrito el 16 Jun 2007 04:42 am
como se navega?

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 16 Jun 2007 04:45 am
...estoy en contruccion, por ahora solo queria saber su opinion del pequeño intro...se q no es mucho :(

Por Papoflex

63 de clabLevel

Diseñador Web

msie
MensajeEscrito el 16 Jun 2007 05:55 pm
De hecho me agrado... sobre todo el OVNI del fondo, estuve viendo sus movimientos un rato... no supe para que era el boton "play/pause"... Pero considero que va muy bien, aun contando que le falta todavia mas
:lol:

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

msie
MensajeEscrito el 16 Jun 2007 07:39 pm

Papoflex escribió:

queria saber su opinion del pequeño intro...se q no es mucho :(

Realmente no se a que le llamas "intro", bueno detalles a decir tengo algunos, y empiezo.

*Por que el fondo tiene que ser de color rojo?
*Si es una Reserva Chaparri, pos minimo un texto de que diga que es .. o que hay .. eso si no entiendo nada U_U
* Si web personal, pos tambien deberia tener al menos algo que indique que lo sea.
* En lo personal (no estoy en contra del amor) es necesario saber quien es novio de quien?, ademas tu lo escribistes.

Papoflex escribió:

es una pagina Personal dedicada a mostrar mis trabajos de diseño web y retoque de imagnes

es lo que he visto y es mi opinion. U_U

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 16 Jun 2007 07:53 pm
Gracias... :cool: me agrada este foro por q la mayoria se expresa con criticas constructivas como las de ustedes Mau y Pley...de hecho q falta aun mas, les prometo q veran cosas nuevas y mejoradas tomando como ayuda sus criticas y asi aprovechar al maximo mis fallas...Gracias nuevamente...;)

PD: ...Como se navega? buena pregunta, te la resolvere en estos dias lo prometo :lol:

Por Papoflex

63 de clabLevel

Diseñador Web

msie
MensajeEscrito el 16 Jun 2007 08:33 pm
Esta interesante!! solo qda esperar, lo que podria añadir y bueno por alli lo han tocado, lo de web personal no creo q se vea muy bien, o muestras tus trabajos o creas un blog donde hables de tu vida, creo q deberias diferenciar eso. espero ayudarte

Por mprelax

31 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2007 11:33 pm
Esta interesante la intro, pero concuerdo con los demas comentarios, al respecto del color del fondo... si estas en la naturaleza, deberias tener un fondo con esas caracteristicas.... o separar el fondo y la animacion con marcos, o no se .... pero esta buena la animacion

okkk

Por lifter

81 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 18 Jun 2007 02:10 am
Esta muy linda tu introduccion sigue adelante nomas man :d

Por Papoflex

63 de clabLevel

Diseñador Web

msie
MensajeEscrito el 20 Jun 2007 07:16 pm
Hola a todos este es mi primer post desde Mexico encontre esta maravilla de foro que al parecer es el mejor foro en español de flash que he visto. Llevo dias leyendo y hasta hoy voy a poner mi primer post.

Emir Tu intro me parece fabuloso, la verdad no les hagas caso a las otras criticas en lo personal tu imagen es fabulosas, y el concepto del ovni y tu chica con los letreros es muy bueno.

Solo una preguntas , Obviamente separaste la foto en varias capas para lograr el efecto, pero debido a la buena iluminacion que tiene la foto supongo que en verdad ustedes dos estan en ese lugar , o de no ser asi de haber usado un fondo de otro lugar, ¿como es que lograste esa magnifica iluminacion?, por otro lado usaste filtros de actionsrip o simplemente hiciste algunos ajustes en photoshop.

Por Leonel

5 de clabLevel

Mexico, D.F.

msie
MensajeEscrito el 20 Jun 2007 07:17 pm
Hola a todos este es mi primer post desde Mexico encontre esta maravilla de foro que al parecer es el mejor foro en español de flash que he visto. Llevo dias leyendo y hasta hoy voy a poner mi primer post.

Emir Tu intro me parece fabuloso, la verdad no les hagas caso a las otras criticas en lo personal tu imagen es fabulosas, y el concepto del ovni y tu chica con los letreros es muy bueno.

Solo una preguntas , Obviamente separaste la foto en varias capas para lograr el efecto, pero debido a la buena iluminacion que tiene la foto supongo que en verdad ustedes dos estan en ese lugar , o de no ser asi de haber usado un fondo de otro lugar, ¿como es que lograste esa magnifica iluminacion?, por otro lado usaste filtros de actionsrip o simplemente hiciste algunos ajustes en photoshop.

Por Leonel

5 de clabLevel

Mexico, D.F.

msie
MensajeEscrito el 20 Jun 2007 11:40 pm
Hola Leonel, :cool: gracias por el comentario, con respecto a la imagen las tomamos en un viaje a una reserva llamada CHAPARRY aqui en Peru, si estubimos realmente en ese lugar, ese dia tomamos muchas fotos y solo selecione algunas, las retoque en Fireworks 8, en realidad se tratan de 4 fotos de las cuales busque q tengan el mismo angulo de sombra, para lo unico q use photoshop fue para realizar ese efecto como de malla muy fina en toda la pelicula, el movimiento de la escena es puro actionscrip.
Espero responder a tu pregunta, y gracias nuevamente... :lol:

Por Papoflex

63 de clabLevel

Diseñador Web

msie
MensajeEscrito el 08 Jul 2007 02:47 pm
Me gustó mucho el efecto de movimiento según las distancia de los objetos.
Te dejo algunas cosas que vi sobre lo que tienes hasta ahora:
* El fondo rojo no me convence, quizás usaría algo mas tranquilo, que llame menos la atención.
* Sacaría el "cuadriculado" que hay sobre toda la imagen en general, creo que le quita nitidez y claridad,
y no tiene sentido.
* Y es verdad, como dijo alguien más, que eso de "soy el novio de.." no queda muy bien, con el resto de la
información estaría bien.

Saludos y suerte con el site!!
Cristian Arce.

Por cromosoma47

159 de clabLevel

Rosario | Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab