Hola, este concepto se me acaba de ocurrir ahora mismo estando aburrido y en el mas profundo estado depresivo de una mente brillante y creativa como la mía (que si coño). Imagináos una web muy sencilla que pulsando en el único botón que exista te da una respuesta aleatoria de cosas que puedes hacer. Estilo Stumble pero con una serie de cosas que puedes hacer en base a tu perfil y a las cookies que tienen de tí, preferencias establecidas y calculadas, amigos etc. Sería como una red social de cosas en la cual una IA débil te indica qué hacer si tú no lo sabes a partir de la información recopilada de tí, del momento del día, de tus amigos etc. Todo esto sin más información de la necesaria para dicho fin.

¿Conoceís alguna red social que sea exactamente igual a la que describo? Si no es así, ¿alguien podría crearla?

Soy una persona que desconoce su pasión en la vida, y eso realmente me tiene jodido y estático en un mar de dudas y pasividad. Estoy seguro que mucha gente sufre de este abatimiento existencial y esta idea quizás sirva para que mucha gente pueda otorgarle un significado a todo esto que nos rodea y tener placenteras metas que cumplir.