Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Web Service Java con Flash

MensajeEscrito el 10 Dic 2009 10:46 pm
Saludos a todos los de la comunidad !!

Escribo esto porque no tengo mucha experiencia en actionscript, solo desarrollaba interfaces graficas en flash, pero ahora tengo un nuevo reto... me gustaria consumir un Web Service con Flash, de lo cual ya he leido varios tutoriales y los he seguido al pie de la letra, y me han funcionado, el problema es que cuando los intento hacer con un web service propio que esta desarrollado en Java Net Beans 6.1, a la hora de conectar el WebServiceConnector y meter los parametros en el Inspector de Componentes, si me despliega Los metodos de dicho Servicio, el caso es que cuando abro el panel de WebServices no me despliega los parametros que dicho servicio necesita, y por lo cual no puedo liknkearlos a los componentes de flash, de igual modo lo he intentado por medio de actionscript 2.0 pero no he logrado nada...

la pregunta en concreto es: El Web Service desarrollado en java tiene que ser especial? debe de cumplir con algunas caracteristicas para que Flash lea los parametros ?? o algun tip?

Por unscaren

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 11 Dic 2009 11:44 am
No todos los formatos se adaptan, recuerdo que con .Net había problemas para reconocerlos ... ¿si llamas a un método que no necesite parámetros si funciona? Haz alguno para probar

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 15 Dic 2009 06:36 pm
Y cuales si son los formatos que se adaptan a flash ? o como puedo saber eso?, mientras provare haciendo un servicio como el que comentas, crees que tenga que ver con el Servidor de aplicaciones que utilizo, es el glassfish !

De antemano Muchas gracias por tu respuesta!!

Por unscaren

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 15 Dic 2009 09:11 pm
No se cuales son los formatos, yo los he usado con PHP y Java sin mayor problema

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab